Jump to content
[-Solo-]

que idea tan mala

Recommended Posts

[-Solo-]

no se a quien se le ocurrió esto de la integridad pero es una idea de lo mas mala q alla visto en lo q llevo jugando pts tengo q ir cada 20 minutos ala ciudad a reparar  aparte d eso tengo q perder oro en la reparación  si m descuido pierdo 1 resu q vale 500k pierdo mi hs x q cuando regreso ya hay otro ocupando mi lugar d up q idea tan pésima definitivamente pese q era muy bueno este pt x los T5  pero con esto me desanimo creo q ire a buscarme otro pt

kake34

>:(  SI TIENES TODA LA RAZON .ESTO PERJUDICA MUCHO A LOS JUGADORES YA QUE REQUIERE GASTAR MUCHO ORO EXTRA DE FORMA TOTALMENTE INNECESARIA.

ADEMAS DE ESTAR LEVEANDO EN UN HS Y TENER QUE VOLVER A LA CIUDAD PARA REPARAR EL ITEM .

ESTA IDEA ES DE LO MAS MALO QUE HE VISTO OJALA LO QUITEN PRONTO!

german moreno

pierdo oro cada 15-20 minutos resus  dejare d jugar un tiempo mejor x q el oro q recolecto s pierde en restauraciones asi sea minimo el oro estoi perdiendo al = q los lugares d up cada q voi ala ciudad al volver al mapa  de up m toka buscar otro lugar para up  q joda esto asi digan  q le balla bn asi sean 14x es incomodo estar pasando x la ciudad cada 10 minutos o 15 o 20  es bastante aburridor eso me desanimaron con eso de la integridad

JeffBouvier

Y todo se debe a la culpa de la gente que no juega limpio ni normalmente.

No echen la culpa al ADM por imponer esto, mejor deberían culparse esas personas que utilizan macro o autoclick para poder tener un lvl adecuado en el servidor.

Nadie es tan inhumano para levear prácticamente 24 horas sin desconectarse ni cambiar de IP ni nada, es mas que lógico que se utiliza algo, hasta que no inventen o creen un sistema que detecte este tipo de "facilidades" que algunos usan, seguirá implementándose cosas como esta para poder crear armonía de UP.

Y después de esto, seguro vienen los comentarios que uno es "cepillero o lame botas", pero mas de uno sabrá que es verdad que este tipo de irregularidades existe y hasta algunos lo siguen usando hasta hace poco.

Así que esto es la consecuencia de dichos actos :) ... ojala esas personas disfruten el tipo de juego que obligaron a crear.

Gpstreet

Y todo se debe a la culpa de la gente que no juega limpio ni normalmente.

No echen la culpa al ADM por imponer esto, mejor deberían culparse esas personas que utilizan macro o autoclick para poder tener un lvl adecuado en el servidor.

Nadie es tan inhumano para levear prácticamente 24 horas sin desconectarse ni cambiar de IP ni nada, es mas que lógico que se utiliza algo, hasta que no inventen o creen un sistema que detecte este tipo de "facilidades" que algunos usan, seguirá implementándose cosas como esta para poder crear armonía de UP.

Y después de esto, seguro vienen los comentarios que uno es "cepillero o lame botas", pero mas de uno sabrá que es verdad que este tipo de irregularidades existe y hasta algunos lo siguen usando hasta hace poco.

Así que esto es la consecuencia de dichos actos :) ... ojala esas personas disfruten el tipo de juego que obligaron a crear.

De hecho no creo que sea tanto por los que usan marco/autoclick, quizás si se les vuelva incomodo pero el ir a reparar sus items y regresar al hs sera rápido, máximo de un 1 min, puedes usar core a ricarten/pillai y Union core para regresar a tu hs. ;)

german moreno

pues si para usted no es malo perder un 1kk +/- cada 20 minutos x q eso es lo q pierdo reparando los itens aparte d eso quien m cuida o les cuida el hs  ???? yo siempre up solo core d union con quien con soledad jejejejejeje solo se q es una mala idea ir cada 20 minutos a perder 1kk +/- ahora es alcontrario si upo pierdo mas d 8kk en lo q juego osea q m toka es antes hacer oro para poder compensar la perdida x reparaciones solo se q ire a jugar otro pt espero saqen otra manera de atakar los macros autoclicks o sea lo q sea q qr atakar con esa joda de la integridad

Gpstreet

pues si para usted no es malo perder un 1kk +/- cada 20 minutos x q eso es lo q pierdo reparando los itens aparte d eso quien m cuida o les cuida el hs  ???? yo siempre up solo core d union con quien con soledad jejejejejeje solo se q es una mala idea ir cada 20 minutos a perder 1kk +/- ahora es alcontrario si upo pierdo mas d 8kk en lo q juego osea q m toka es antes hacer oro para poder compensar la perdida x reparaciones solo se q ire a jugar otro pt espero saqen otra manera de atakar los macros autoclicks o sea lo q sea q qr atakar con esa joda de la integridad

Pienso que la integridad es una buena actualización, el juego se pone mas dinámico e interesante y bueno al menos yo he pasado 5 hrs jugando y mis items no han llegado a 0 de integridad asi que no he gastado nada en las reparaciones. animos te iras acostumbrando ;)

ROBERTO CARLOS

Pienso que la integridad es una buena actualización, el juego se pone mas dinámico e interesante y bueno al menos yo he pasado 5 hrs jugando y mis items no han llegado a 0 de integridad asi que no he gastado nada en las reparaciones. animos te iras acostumbrando ;)

Es una buena característica del servidor en realidad me gusta pero en ad2/ad3 los ítems especialmente el orb de pris baja muy rápido he testeado cerca de 3-4 horas en ambos mapas y en ad2 cada 30 min y en ad3 cada 25 min y el ítem queda a casi en cero igual pasa con la robe y el set y yo uso ítems  124 +18 / 124 bsm wand 122 +20 set trone bsm todos perfectos y la realidad es que si el administrador pudiese hacer que durasen una hora por lo menos creo que estaría dentro de lo razonable así creo que los autoclikers y los macroings de este juego estarían obligados a estar presente en el game y no perjudicarían tanto a los demás que en muchas ocasiones upamos solos.

Que a ti te duren 5 horas puede ser pero cuando llegues a AD2/AD3 y salgas de Acasia forrrest veras el problema

JeffBouvier

Solo se puede pedir que los mobs de AD dañen menos, en el aspecto en que quiten la integridad mas lentamente, no exactamente en el daño que infringe en el PJ.

Pero tambien no debe ser tan prolongado el tiempo, porque si ya es mayor a 2 horas, entonces se volvera a monopolizar el HS, tal vez sea injusto para los Agent de Exp, pero seria mas equilibrado para todos, habria mas oportunidad que halla personas con un nivel decente, que andar matandose haciendo oro para poder contratar un servicio de Exp.

Al menos se veria el esfuerzo "propio" no de alguien que se encarga de "facilitar" dicho trabajo.

Apoyo hasta el punto en que esa resistencia se aumente como maximo 2 horas, mas de eso no. La solución hubiera sido que no se usaran dichos programas que alteran la armonía del juego, pero como a esas personas no les interesa mucho eso, pasan estas cosas y ahora todos nos vemos afectados.

Gpstreet

Es una buena característica del servidor en realidad me gusta pero en ad2/ad3 los ítems especialmente el orb de pris baja muy rápido he testeado cerca de 3-4 horas en ambos mapas y en ad2 cada 30 min y en ad3 cada 25 min y el ítem queda a casi en cero igual pasa con la robe y el set y yo uso ítems  124 +18 / 124 bsm wand 122 +20 set trone bsm todos perfectos y la realidad es que si el administrador pudiese hacer que durasen una hora por lo menos creo que estaría dentro de lo razonable así creo que los autoclikers y los macroings de este juego estarían obligados a estar presente en el game y no perjudicarían tanto a los demás que en muchas ocasiones upamos solos.

Que a ti te duren 5 horas puede ser pero cuando llegues a AD2/AD3 y salgas de Acasia forrrest veras el problema

Pues te dire soy prs 135 items 124+20 dnt y en ad2 leveando mi archer me ha durado hasta 3 hrs despues de eso me tengo que mover la cuestion es matar rapido, te ayuda demasiado el que los meteoritos ahora congelen al doble

PD: ojala pongan herrero en AD2/AD3 trolol

ROBERTO CARLOS

Pues te dire soy prs 135 items 124+20 dnt y en ad2 leveando mi archer me ha durado hasta 3 hrs despues de eso me tengo que mover la cuestion es matar rapido, te ayuda demasiado el que los meteoritos ahora congelen al doble

no es sierto que te duren 3 horas, si fuese asi nadie con ítems 128 +20 dnt, que si en realidad están verdaderamente Equipados, Absolutamente nadie se quejaría pero con tus ítems tu aguantas 3 horas.

PD: Ó Eres  un gran mentiroso Ó Estas diciendo puras Tonterias

si es sierto lo que dices toma un video postéalo y me callo, Pero con tus items

ROBERTO CARLOS

oe carlos esa idea esta bien mala bro quie ha visto que tu estas jugando y que cada 30 minutos tengas que ir a ricarten y gastas un chingon de oro y pierdes tiempo  que busquen un antihack para los aouto clik a la mierda de hackers pero no hagan esa mierda de integriy eso es tremenda basura

la verdad tenes razón un anti Hack estaría muy bien y me dare a la tarea de buscar un dll que sirve para evitar los auto clics se lo pasar a Kenny para que lo revisse me distes una gran idea

saifers

:o

mi prs es 139 124+20  y no dura mas de 1 hr lol es mas creo q ni la hora  :-\

tal vez tu archer aguanta por q la dejas lech o paras lureando no veo otra forma de resistir tanto tiempo  :-\

german moreno

si creo q dure mas de tres horas o mas  pero su  archer de afff  ( lecch ) incluso siendo leech  tienes q reparar jajajajaja ademas no tiene nada q ver q el meteoro congele mas x q el desgaste d los itens en su integridad es x su uso osea cada click q das al atakar los mooobs genera desgaste en su integridad

yo tmb tengo pris 135 y con itens drop y tengo q ir a reparar cada 15 minutos  puede q los q tengan itens donates duren un poco mas x q su integridad es mayor pero los q somos noobs y usamos itens drop nuetro tiempo de juego es menor y gastamos mas dinero q cualquiera en  8 horas q juge hice 32 report haciendo report cada 15 minutos y perdi en oro +/- 30kk  solo  8 horas  x q relativamente soi muy activo juego entre 8-12 horas x dia entonces como m pueden decir q es buena la idea la verdad e parado de jugar x q no m es grato tener q perder 30kk todos los dias solo haciendo restauraciones son solo cuentas d 8 horas d juego sin sumar uno q otro scroll q pierdo x q m pasa el tiempo y muere m pris mas lo d los cores d ciudad q son varatos pero todo suma

german moreno

Solo se puede pedir que los mobs de AD dañen menos, en el aspecto en que quiten la integridad mas lentamente, no exactamente en el daño que infringe en el PJ.

Pero tambien no debe ser tan prolongado el tiempo, porque si ya es mayor a 2 horas, entonces se volvera a monopolizar el HS, tal vez sea injusto para los Agent de Exp, pero seria mas equilibrado para todos, habria mas oportunidad que halla personas con un nivel decente, que andar matandose haciendo oro para poder contratar un servicio de Exp.

Al menos se veria el esfuerzo "propio" no de alguien que se encarga de "facilitar" dicho trabajo.

Apoyo hasta el punto en que esa resistencia se aumente como maximo 2 horas, mas de eso no. La solución hubiera sido que no se usaran dichos programas que alteran la armonía del juego, pero como a esas personas no les interesa mucho eso, pasan estas cosas y ahora todos nos vemos afectados.

no defienda la idea x q a usted le esta siendo perjudicada su alegria de jugar asi te agas el feliz y el acorde con lo q pasa se  q n eres feliz teniendo q ir ala ciudad a reparar cada 15-30 minutos y perder oro aunq si usted es jugador leech  aff es diferente o si es jugador de  una  o dos horitas o si  eres jugador de mf aqui lo q se mira es q esto nos perjudica a todos y nos daña el up se q todos los q opinan aki son activos y si estan pegados al pc las  4-12 horas o mas d juego en su pc  y no es agradable ni perder oro ni andar tonteando en la ciudad perdiendo el tiempo d up esto tambien nos afecta con los tiempo de up x q ya  no hacemos el mismo % en las horas q jugamos x las idas ala ciudad ahora es menor el  % q se hace

jona2288

esta genial la idea! asi todos dejan de ir up y no se me alejan tanto de lvl mientras termino de estudiar

kake34

LA IDEA EN SI ES MALA.!!!! SOY FS Y MAS KE NADIE ME CUESTA MUCHO O DEMASIADO LEVEAR...Y ESTO DE LA INTEGRIDAD ME ESTA JODIENDO MAS Y MAS YA K GASTO DEMASIADO ORO EN REPARACIONES CADA 20 MINUTOS...POR ULTIMO DEBERIAN HACER KE LS REPARACIONES CUESTEN MENOS O SEAN GRATIS Y KE LA INTEGRIDAD DURE UN  50 O 100% MAS DE TIEMPO YA KE ESTO CON EL TIEMPO VA A IR ALEJANDO A LOS JUGADORES DEL PRISTON YA KE POR SI ES MUY ESTRESANTE TENER KE SUBIR UNA MISERIA DE % Y TENER KE VOLVER A REPARAR TUS ITEM...DEBERIAN TRATAR DE AYUDAR A LOS JUGADORES Y NO PERJUDICARLOS COMO CON ESTAS IDEAS TAN MALAS! DESDE YA DIGO KE EL JUEGO ANTES DE ESTO ESTABA BIEN PERO NO PODEMOS PAGAR TODOS POR UNOS CUANTOS "JUGADORES" KE UTILIZAN HACKS PARA SUS BENEFICIOS ESO NO ES JUSTO ...OJALA ARREGLEN ESTO KE DE VERDAD ES MUY ESTREZANTE!

jona2288

LA IDEA EN SI ES MALA.!!!! SOY FS Y MAS KE NADIE ME CUESTA MUCHO O DEMASIADO LEVEAR...Y ESTO DE LA INTEGRIDAD ME ESTA JODIENDO MAS Y MAS YA K GASTO DEMASIADO ORO EN REPARACIONES CADA 20 MINUTOS...POR ULTIMO DEBERIAN HACER KE LS REPARACIONES CUESTEN MENOS O SEAN GRATIS Y KE LA INTEGRIDAD DURE UN  50 O 100% MAS DE TIEMPO YA KE ESTO CON EL TIEMPO VA A IR ALEJANDO A LOS JUGADORES DEL realm YA KE POR SI ES MUY ESTRESANTE TENER KE SUBIR UNA MISERIA DE % Y TENER KE VOLVER A REPARAR TUS ITEM...DEBERIAN TRATAR DE AYUDAR A LOS JUGADORES Y NO PERJUDICARLOS COMO CON ESTAS IDEAS TAN MALAS! DESDE YA DIGO KE EL JUEGO ANTES DE ESTO ESTABA BIEN PERO NO PODEMOS PAGAR TODOS POR UNOS CUANTOS "JUGADORES" KE UTILIZAN HACKS PARA SUS BENEFICIOS ESO NO ES JUSTO ...OJALA ARREGLEN ESTO KE DE VERDAD ES MUY ESTREZANTE!

con la integridad se le agrega una dificultad mas al juego, lo cual le da mas tiempo de vida al servidor y al mismo tiempo le da mas valor al oro ya que se estaba desvalorizando mucho, de esta manera el servidor va a avanzar mas lento para todos

KingFran

Me parece genial la idea :P , adios a los bot .

Se re valorizarà el gold y eso es muy bueno para todos.

Se extederà la vida del servidor, y vamos seamos honestos , reparar un item nunca sale caro :P .

saifers

Me parece genial la idea :P , adios a los bot .

Se re valorizarà el gold y eso es muy bueno para todos.

Se extederà la vida del servidor, y vamos seamos honestos , reparar un item nunca sale caro :P .

entra a hacer xp y nos dices q tal te parece D:  8)

trada

un herrero en ad 2 , ad 3 o una pocima para la restauracion de la integrida eso seria real mente bueno no cren y seria manos el gasto del oro esa es una idea .

PD: saludos latinos  ;D ;D ;D ;D

jona2288

seguramente van a sacar una pocion para reparar, pero va a seguir saliendo caro, de esa manera le dan valor al gold y motivan a los jugadores reaparecer en el mercado comprando y vendiendo mas cosas,

PD: yo por suerte ya no voy mas up jajajaja

kamus2

no sean dramaticos...La idea es buena y quizas con el tiempo se ira mejorando hasta tal punto q no sea tan tediosa como la pintan..tener mayor dificulta hara que el server sea mas atractivo y no sea muy monotono como lo es, para ser mejor hay q hacer las cosas bien ^^...

german moreno

yo no miro lo bueno así saquen algún sheltom  lo q uno se a d ganar  en oro recogiendo sheltoms mientras up se pierde en restauraciones y lógicamente si no ayas la stone q  completa para no ir ala ciudad ir ala ciudad a reparar un solo iten es bastante fastidioso y seguirás saliendo d up ala ciudad innecesariamente cada 15-30 minutos y se pierde el animo para up  ricarten se saturara de mas vendedores d solo stones puede q el mercado se eleve un poco pero el up se daña asi digan q mas se motiva no hay motivación ya q se incrementa mas la dificultad para up y asi como estamos el up es dificil ya q de los pj existentes solo la pris es apta para up los demás pj solo pueden up de leech ahora pobres de los q inician o de los q no tiene pris para up como el caso d algunos amigos  q solo tiene un ps o fs o ks personajes los cuales estan obligados a up en ct3 en Quest y haciendo una Q tienen q salir a reparar hasta aquellos q upan en ct3 se les incrementa la dificultad  si este juego sige con este tema se q muchos dejaran de jugarlo ya no suvira el comercio ni se  revaluara el oro ni se motivaran mas a up pasara solo a ser un pt mas de la lista asi tenga su T5 y mucha novedad sera aburridor ya q  el progreso en lvl sera mucho mayor aparte de que de los personajes solo es apta la pris para up

Guest
This topic is now closed to further replies.

News and Updates

• Create New...