jona2288 115 Report post Posted November 27, 2013 justo cuando ponen todas las actualizaciones es el mes en qe mas tengo qe estudiar! en este momento deberia estar dropeando items 130 en DI , pero no, tengo que rendir algebra despues analisis matematico / quimica / fisica /y un par mas... sandur podria haber esperado hasta eneroo asi yo podia ir Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted November 27, 2013 Termine de estudiar Los Items no iran a ningun lado, ademas siempre hay bugs y demas con cada innovacion, hay que ver que no pase lo mismo que cuando salieron las defensas 132 que se volvieron 130 y despues de nuevo 132. Ademas el nuevo sistema de "integridad" que implica un desuso del item, le esta jodiendo a mas de uno dentro del juego. Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted November 27, 2013 si pero igual , los primeros que dropean los items nuevos , son los qe mas caro los venden.., me vendrian bien unos 8/10k por un item jajaja, salvaria los ultimos 6 meses de inactividad Quote Share this post Link to post Share on other sites