meguito13 1 Report post Posted December 2, 2013 hola hace mas de 1 año que no entro en mi cuenta de un luchador llamado superbakan y un dia trate de entrar pero no me acordaba nada y no tengo fotos por que formatearon mi pc me acuerdo características de mi pj y cosas que tenia pero lo demás no porfavor si me pudieran ayudar si quieren verifiquen que ese pj no entra desde mas de 1 año tengo otra cuenta llamada xDmeguitoxD PORFAVOR ESTOY MUY ANGUSTIADO QUIERO RECUPERAR MI ACC ATTE MEGUITO PD SERIA MEJOR SI SE LO IIERAN LLEGAR AL ADM PORFAVOR Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted December 3, 2013 hola hace mas de 1 año que no entro en mi cuenta de un luchador llamado superbakan y un dia trate de entrar pero no me acordaba nada y no tengo fotos por que formatearon mi pc me acuerdo características de mi pj y cosas que tenia pero lo demás no porfavor si me pudieran ayudar si quieren verifiquen que ese pj no entra desde mas de 1 año tengo otra cuenta llamada xDmeguitoxD PORFAVOR ESTOY MUY ANGUSTIADO QUIERO RECUPERAR MI ACC ATTE MEGUITO PD SERIA MEJOR SI SE LO IIERAN LLEGAR AL ADM PORFAVOR En caso de que se olviden o pierdan la contraseña de su personaje, deben completar esta información para demostrar que la cuenta es de su pertenencia: - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: Share this post Link to post Share on other sites
meguito13 1 Report post Posted December 16, 2013 - Id de la cuenta:no me acuerdo pero creo que es una pero no la pongo no vaya a decir que trato de llevarme otra acc - Nombre de los personajes en la cuenta:fs 110+ Superabakan - E-mail con el que está registrada la cuenta:no me acuerdo - Contraseñas anteriores:la contraseña creo que era una pero te la mando por mensaje privado - Como y cuando perdiste la contraseña?:hace año y medio estaba jugando con mi fs cuando de pronto me da un dc y luego por problemas de salud no jugué durante mucho tiempo y luego ya me abia olvidado mi acc(he visto alunos reportes de que después de un dc sale cuenta inexistente y no se sí eso ha pasado con mi acc - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.):lo pongo en inglés ya que de lo mande primero a kenni •A detail description of the main character; skills, items, level, stats etc. have all tiers, have ítems to sell for mgs, level 110+ because i remember i can go to et skills:melee mastery 10 brutal swing 10 avenming crash 10 Swift axe 10 destroyer 10 bost health 10 and berserker and inner soul ? because i dont remember the lvl pd other skill can be in a lvl i dont say because i dont remember the skills very god( si no entendiste dije que otros skills pueden estar en niveles mas altos al 1 sino que no me acuerdo tal ves el roar o el concentration por que no em acuerdo que nivel estaban pero me acuerdo que los subi stats: health base spirit 70 i remember talent 90 agility 64 more or less and strengh the other stats( pfuerza lo que sobra) -ss del personaje no tengo por que formate aron mi Pc Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted December 22, 2013 Sin la informaciòn requerida no serà posible dar support . Share this post Link to post Share on other sites