Jump to content
Sign in to follow this  
meguito13

cuenta perdida

Recommended Posts

meguito13

hola

hace mas de 1 año  que no entro en mi cuenta de un luchador llamado superbakan y un dia trate de entrar pero no me acordaba nada y no tengo fotos por que formatearon mi pc me acuerdo características de mi pj y cosas que tenia pero lo demás no

porfavor si me pudieran ayudar si quieren verifiquen que ese pj no entra desde  mas de 1 año

tengo otra cuenta llamada xDmeguitoxD PORFAVOR ESTOY MUY ANGUSTIADO QUIERO RECUPERAR MI ACC

ATTE MEGUITO

PD SERIA MEJOR SI SE LO IIERAN LLEGAR AL ADM PORFAVOR

saifers

hola

hace mas de 1 año  que no entro en mi cuenta de un luchador llamado superbakan y un dia trate de entrar pero no me acordaba nada y no tengo fotos por que formatearon mi pc me acuerdo características de mi pj y cosas que tenia pero lo demás no

porfavor si me pudieran ayudar si quieren verifiquen que ese pj no entra desde  mas de 1 año

tengo otra cuenta llamada xDmeguitoxD PORFAVOR ESTOY MUY ANGUSTIADO QUIERO RECUPERAR MI ACC

ATTE MEGUITO

PD SERIA MEJOR SI SE LO IIERAN LLEGAR AL ADM PORFAVOR

En caso de que se olviden o pierdan la contraseña de su personaje, deben completar esta información para demostrar que la cuenta es de su pertenencia:

- Id de la cuenta:

- Nombre de los personajes en la cuenta:

- E-mail con el que está registrada la cuenta:

- Contraseñas anteriores:

- Como y cuando perdiste la contraseña?:

- Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.):

- Ss (fotos) del personaje principal:

meguito13

- Id de la cuenta:no me acuerdo pero creo que es una pero no la pongo no vaya a decir que trato de llevarme otra acc

- Nombre de los personajes en la cuenta:fs 110+ Superabakan

- E-mail con el que está registrada la cuenta:no me acuerdo

- Contraseñas anteriores:la contraseña creo que era una pero te la mando por mensaje privado

- Como y cuando perdiste la contraseña?:hace año y medio estaba jugando con mi fs cuando de pronto me da un dc y luego por problemas de salud no jugué durante mucho tiempo y luego ya me abia olvidado mi acc(he visto alunos reportes de que después de un dc sale cuenta inexistente y no se sí eso ha pasado con mi acc

- Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.):lo pongo en inglés ya que de lo mande primero a kenni

•A detail description of the main character; skills, items, level, stats etc.  have all tiers, have ítems to sell for mgs, level 110+ because i remember i can go to et skills:melee mastery 10 brutal swing 10 avenming crash 10 Swift axe 10 destroyer 10 bost health 10 and berserker  and inner soul ? because i dont remember the lvl    pd other skill can be in a lvl i dont say because i dont remember the skills very god( si no entendiste dije que otros skills pueden estar en niveles mas altos al 1 sino que no me acuerdo tal ves el roar o el concentration por que no em acuerdo que nivel estaban pero me acuerdo que los subi

stats: health base spirit 70 i remember talent 90 agility 64 more or less and strengh the other stats( pfuerza lo que sobra)

-ss del personaje no tengo por que formate aron mi Pc

KingFran

Sin la informaciòn requerida no serà posible dar support .

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...