denxas 0 Report post Posted January 12, 2014 Bueno , tengo un problema al abrir el Rpt , cuando esta cargando el launcher y termina , se abre la ventana como por 1 segundo , y vuelve a cargar y asi sucesivamente , he tratado de esperar pero se queda asi como por 10 minutos y me tira error. alguna ayuda? Ah , se me olvidò algo , lo descarguè por el panel de cuenta Quote Share this post Link to post Share on other sites
diegw 0 Report post Posted January 16, 2014 Te doy una ayuda En caso de que no sepas ningun miembro de la pagina va a responderte este post que hiciste si no lo haces segun la guia. Ya advirtieron que no iban a constestar si pasaba esto. Por lo tanto te recomiendo que hagas lo mismo siguiendo esta guia http://thronum.com/forum/index.php?topic=72121.0 que se llama atencion leer antes de postear o algo por el estilo Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted January 21, 2014 Eliminalo completamente de tu PC , re bajalo y re instalalo , después ejecuta el juego como Administrador. Que sistema operativo tenés ? Quote Share this post Link to post Share on other sites