Jump to content
Sign in to follow this  
rapero1221

Recuperacion de cuenta deje De cugar El pt y aora quiero regresar

Recommended Posts

rapero1221

* Perdida de contraseña:

En caso de que se olviden o pierdan la contraseña de su personaje, deben completar esta información para demostrar que la cuenta es de su pertenencia:

- Id de la cuenta: gomelo

- Nombre de los personajes en la cuenta: ase tanto que No juego que no Los recuerdo Solo Recuerdo El principal Que es CrakersMago

- E-mail con el que está registrada la cuenta esta registrada: [email protected]

- Contraseñas anteriores:la ultima que recuerdo era 94112010682 que fue ase tanto que jugaba aproccimadamente 1 año  o mas

- Como y cuando perdiste la contraseña?: despues de que serraron el pt por un tiempo lo deje de jugar a causas de mi trabajo No me dejaba Tiempo Para jugarlo

- Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): skill asta el 5 rank up itens de 114 mago lv 116 barita de 104 +8 algo asi oro como 20kk

- Ss (fotos) del personaje principal:solo tengo fotos de cuando era pollo la cual avia borrado el game de la pc porq pense no funcionaria mas y la que tengo las avia guardado en el celular No se como colocar imagen en el pos