walopanco12 0 Report post Posted January 20, 2014 Debido a un hackeo/scameo: En este caso deben completar esta información: - Nombre del personaje: LinkerYuri - Server: Poseidon - Ss de los items (stats del item y calidad): No tengo SS de los items, nada mas tenia sword 110 BOM, Sword 114 bom, shield 114 limpio 19,4 block, botas y guantes 114 limpios - Nombre del hacker (si es posible):MarcBartra, tambien tiene mi mago TURKO Por lo menos si pueden recuperar el pj pero no los items, no hay problema. Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted January 21, 2014 2. Debido a un hackeo/scameo: En este caso deben completar esta información: - Nombre del personaje: - Server: - Ss de los items (stats del item y calidad): - Nombre del hacker (si es posible): Las imágenes fueron subidas de una manera erronea. Quote Share this post Link to post Share on other sites
MateusAndradeRP 7 Report post Posted January 21, 2014 Sou brasileiro e tenho provas que nao foi eu que roubei GM ... Eu sou o '' MarcBartra'' e troquei meu ks 116 Naked nick: LinkerYuri com ele . e ele me acusa de roubar o KS. E vou denunciar ele por que ele falou que eu roubei o KS mais eu nao roubei pode dar scam Quote Share this post Link to post Share on other sites
walopanco12 0 Report post Posted January 21, 2014 Vc meu robo! si vc nao foi entoinces quem mais va facer?!?!?!?!? Quote Share this post Link to post Share on other sites
MateusAndradeRP 7 Report post Posted January 21, 2014 Prove que foi eu ? tem provas ? pode ver meus logs e scam nao foi eu ... esse nao é o meu ip entao nao foi eu quem troquei ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
MateusAndradeRP 7 Report post Posted January 21, 2014 Esse nao é o meu ip entao nao foi eu quem troquei Quote Share this post Link to post Share on other sites
walopanco12 0 Report post Posted January 21, 2014 El e-mail novo nao eis meu. Quote Share this post Link to post Share on other sites
walopanco12 0 Report post Posted January 21, 2014 KingFran me ayuda a recuperar la cuenta? el e-mail que el tiene como nuevo no es mio pero el ks yo lo consegui tradeando mi mago con el por lo tanto es mio. Y el que la tiene aora no tiene nada que ver en el trade asi que porfavor me puedes ayudar?? Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted January 21, 2014 Tenes pruebas de la compra ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
walopanco12 0 Report post Posted January 21, 2014 Que compra? Quote Share this post Link to post Share on other sites
walopanco12 0 Report post Posted January 21, 2014 La compra del ks o del mago?? Quote Share this post Link to post Share on other sites