Jump to content
Sign in to follow this  
ferm

Pregunto...

Recommended Posts

ferm

La cuestión es la siguiente: ¿Qué garantías hay en una compra/venta de cuentas por coins?

Y me refiero a garantías reales, no las que sólo quedan escritas. He visto en "Realm PT Forum > Support > Account > Exchanges > Account buying guidelines",

que supuestamente es una guía de cómo hacer la compra de una cuenta con coins, pero aquí viene lo interesante, hasta donde he visto en los topics y según entiendo

del "manual" hecho por Realmpt (de lo que entendi en mi inglés masticado), pues, no se sigue a pie lo indicado. Ningún gm, moderador o adm corrobora si se realizo

plenamente el intercambio, ni los comprometidos con la transacción siguen los pasos. Mi incertidumbre aumentó con el topic de "jona2288", diciendo que hay un 90% de que todo salga bien, y peor aún el adm "KingFran" asintiendo lo dicho por el usuario mencionado, es más dice: "Esto es lo mas interesante que vi en esta sección . Aprendan chicos aprendan.".

No hay garantías, me parece que el manual de Realmpt para la compra de cuentas es tan poco fiable y no se asemeja a la popularidad del server. Yo que vengo de un

server que cayó, hace ya un par de años(no diré nombre) la compra/venta de cuentas era de confianza, aún cuando el pt no era tan bueno, lleno de bugs,etc. Aquí pasa lo contrario hasta lo que puedo ver o entender, no hay una guía clara y concisa.

Bueno... espero que mi duda quede manifiesta con todo lo escrito. Puede que no haya leído alguna guía, recomendación en algún remoto topic, etc. Sólo hago este topic

para exponer mi duda, y con suerte obtener respuesta.

En todo caso, y adelantando alguna ayuda de un usuario u moderador, sería mejor/recomendable comprar una cuenta con coins o llevar un char

desde el inicio y levearlo por medio de coins, aunque, así me saldría casi el quintuple (para llegar a lvl 130, esa es mi meta) ¿Es más seguro así?

Y para terminar, he visto que por la venta de cuentas de lvl 130 a más se pide una suma de coins (para mí absurda). Por ejm: Char 14x = 70k coins hasta Char 13x 15k-20k coins ¿Es real esa cantidad por cuentas de tal nivel? Me parece bajísimo, es más diría que una estafa. De no ser así, ¡es una ganga!

P. D.: No sé entiende la idea, está mal expuesta, errores ortográficos, etc. Escribí somnoliento. :-X

LastWolve

Hola!

Yo te voy a platicar lo que me sucedió apenas con un interambio que hice hace un par de semanas, en primera yo tenía una Atalanta 140 que vendí por x cantidad de coins, durante éste trade no utilicé ningún tipo de ayuda de GM puesto que la persona con la que hice el trade era de confianza entonces no hizo falta, eso es lo que pasa a veces los usuarios prefieren saltarse el uso de GM, puesto que éste mismo cobra 600 coins por persona (1200 coins en total), entonces mientras la persona a la que le compras te da garantías de que es fiable pues puedes tirar la moneda al aire y esperar a que todo salga bien, aunque obviamente existe el riesgo siempre de que te encuentres con algún scammer, que aquí hay muchos, así que cuidado si no utilizas el servicio con GM porque puedes perder tus coins.

En cambio usando el servicio de GM (pagando 1200 coins en total por los 2) es 100% seguro, yo hice un cambio de cuentas de un Mech 140 por un Fighter 141 usando el servicio y todo salió perfecto, solo que tienes que esperar un día o a veces un poco más por el trade pero este es 100% seguro y confiable y no pierdes nada.

Saludos y espero que haya aclarado un poco tus dudas!

KingFran

Se me resulta complicado tratar de entender a lo que te referís.

Si queres garantias de un trade eficaz, usa el servicio de los GM's.

Y, si  . Hay una brecha importante en cuanto a los precios de los personajes.