[-Solo-] 5 Report post Posted January 29, 2014 Hola a todos los hispanos Clan Imperio marcamos la diferencia lider : Andres xKostex mech sublider: Nelson Gatica Somos un clan donde todos los integrantes hablan español y queremos hacer invitación a todos aquellos que gusten de un clan en español las puertas están abiertas ....... Actualmente los integrantes de clan se ayudan mutuamente a up aun no tenemos la fuerza para un bn sod pero esperamos pronto tenerla. requisitos para el ingreso al clan 1). hablar español 2). en el momento no hay requerimiento de lvl para el ingreso 3). ser activo 4). presentación ( país, nombre, edad, nombre de foro ) 5). nombre de juego lvl clase Algunas cosas que deben tener en cuenta al pertenecer al clan: 1 ). cualquier inconformidad comunicarla al líder sublider 2 ). recuerda no usar vocabulario soez en chat del clan y chat de comercio 3 ). recuerda usar el chat de comercio adecuadamente 4 ). cualquier sugerencia hacerla saber al lider sublider o comandante 5 ). al no tener en cuenta las recomendaciones del clan recibirás un llamado de atención del lider 6 ). esta prohibido pedir itens en el clan de manera grosera pretendiendo que es obligación del clan equiparlo 7 ). toda persona de clan que se identifique como deshonesta sera expulsada del clan y anunciada con nombre de juego, foro en el tema del clan 8 ). en caso de cambiar de cuenta de juego o vender comunicarlo a los lideres 9 ). dar prioridad a los integrantes del clan ala hora d ir a up El logo de clan esta en progreso por ahora tenemos uno provisional 10 ). como integrante de clan puedes ayudar a otro clan esto es permitido mas esta prohibido pedirle al clan que te ayude a dar apoyo a otro clan Share this post Link to post Share on other sites
diegw 0 Report post Posted January 29, 2014 Buena pollos jajaj mi hermano wexew ya esta ahi Ya veremos si tu clan florece xkostex Share this post Link to post Share on other sites
german moreno 0 Report post Posted January 29, 2014 Suerte German y Roberto Muchas Gracias ^^ un proyecto que esta dando frutos esperamos mas se animen a ser parte ^^ Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted January 29, 2014 de a poko vamos creciendo!!!! Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted January 29, 2014 mañana are evento para los integrantes del clan con premios estaré colaborando le a los integrantes de clan que aun no han podido hacer su cuenta de foro a abrir su cuenta d foro gracias a todos por la colaboración para el logro de la foto de clan como todos los de clan saben el logo d clan q tenemos es provisional abro una invitación a todos los miembros del clan para que aporten ideas de como les gustaría el logo d clan déjenme aquí una ss en tamaño 32x32 o amplia que yo la modifico para el logo d clan si sale alguna imagen favorecida para logo d clan recibirá un fabuloso premio. pronto mas noticias del clan ^^ Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted January 29, 2014 Muchos Éxitos con las metas y propuestas mencionadas Share this post Link to post Share on other sites
maxipwr 1 Report post Posted January 30, 2014 Buenas aquí MaxiPriest ^.^ Share this post Link to post Share on other sites
Gatico 0 Report post Posted January 30, 2014 hola, hola ^^ ... país VENEZUELA , me llamo Nelson, tengo 18 años y tengo un ps lvl 108 nick SparkPS Share this post Link to post Share on other sites
saulito 0 Report post Posted January 30, 2014 holas holas Ruben Dario 20 años Colombia 8) Happylala 125 y Egea 107 Share this post Link to post Share on other sites
-mech108- 6 Report post Posted February 4, 2014 ElkiN COLOMBIA/ 18 AÑOS spartaco ks lvl 124 Share this post Link to post Share on other sites
Anghel05 0 Report post Posted February 4, 2014 Éxito en todo Share this post Link to post Share on other sites
Iker 0 Report post Posted February 4, 2014 el logo de dragonz u.pt! Que buenos recuerdos ;D Share this post Link to post Share on other sites
EduFalasch 0 Report post Posted February 4, 2014 KIIIIIIIRIIII Boa sorte com o novo o Clan Sucesso GALERA !!! Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted February 5, 2014 jejejej rank 10 SOD y solo entramos con 1 pris 117 y otra 126!!! Share this post Link to post Share on other sites
german moreno 0 Report post Posted February 5, 2014 jejejej rank 10 SOD y solo entramos con 1 pris 117 y otra 126!!! muy buen trabajo amigos muchas felicitaciones a los participantes ^^ Share this post Link to post Share on other sites
german moreno 0 Report post Posted February 9, 2014 debido a tanto autoban q esta dando n logare hasta q n se normalice el juego ^^ aconsejo lo mismo para todos Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted February 9, 2014 debido a tanto autoban q esta dando n logare hasta q n se normalice el juego ^^ aconsejo lo mismo para todos ke paso??? me eplicas ? Share this post Link to post Share on other sites
german moreno 0 Report post Posted February 9, 2014 debido a tanto autoban q esta dando n logare hasta q n se normalice el juego ^^ aconsejo lo mismo para todos ke paso??? me eplicas ? hay como algun herror en el sistema y al logar recibes autoban lo digo x q ya e sido baneado 3 veces x intentar logar y con los constantes anuncios de solicitud de desbaneo es aconsejable esperar un poco q se normalice todo puede q este autoban no sea tan drastico pero si algunos estamos recibiendo autoban x intentar logar aconsejo a quines lo an recivido no logar mas hasta q se normalice el servidor o sea solucionado ese herror ^^ Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted February 9, 2014 debido a tanto autoban q esta dando n logare hasta q n se normalice el juego ^^ aconsejo lo mismo para todos ke paso??? me eplicas ? hay como algun herror en el sistema y al logar recibes autoban lo digo x q ya e sido baneado 3 veces x intentar logar y con los constantes anuncios de solicitud de desbaneo es aconsejable esperar un poco q se normalice todo puede q este autoban no sea tan drastico pero si algunos estamos recibiendo autoban x intentar logar aconsejo a quines lo an recivido no logar mas hasta q se normalice el servidor o sea solucionado ese herror ^^ jejjeje creo ke ya se arreglo a mi aun no me pasa nada ! bueno nos vemos bro suerte! lee el pm ke te deje aki en tu acc del foro(: Share this post Link to post Share on other sites
Gatico 0 Report post Posted February 11, 2014 Ya esta solucionado también fui banneado y ya el GM hizo el unban con en mantenimiento de ayer ya fue solucionado el error de autoban, ya puedes entrar con confianza german . Sigo esperando el evento que ibas a hacer xDD saludos Miembro Clan Imperio SparkPS Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted February 14, 2014 hola estas son las ss de los ganadores del minievento de clan esperamos haya sido de agrado para los integrantes del clan gracias a todos los que participaron se espera mayor asistencia a los eventos d clan Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted February 15, 2014 MUY BUENO OJALA A LA PROXIMA PARTICIPEN MAS !!! ARRIBA CLANSITO !!!! Share this post Link to post Share on other sites
-mech108- 6 Report post Posted February 15, 2014 avisen por el grupo del facebook para el proximo Share this post Link to post Share on other sites