Jump to content
Sign in to follow this  
[-Solo-]

Presentacion Clan Imperio

Recommended Posts

[-Solo-]

Hola a todos los hispanos

Clan Imperio

marcamos la diferencia

sb4fiv.jpg

liderAndres  

xKostex  mech

sublider: Nelson 

Gatica 

Somos un clan donde todos los integrantes hablan español y queremos hacer invitación a todos aquellos que gusten de un clan en español las puertas están abiertas .......

Actualmente los integrantes de clan se ayudan mutuamente a up aun no tenemos la fuerza para un bn sod pero esperamos pronto tenerla.

requisitos para el ingreso al clan

1). hablar español

2). en el momento no hay requerimiento de lvl para el ingreso

3). ser activo

4). presentación ( país, nombre, edad, nombre de foro )

5). nombre de juego lvl clase

Algunas cosas que deben tener en cuenta al pertenecer  al clan:

1 ). cualquier inconformidad comunicarla al líder sublider

2 ). recuerda no usar vocabulario soez en chat del clan y chat de comercio

3 ). recuerda usar el chat de comercio adecuadamente

4 ). cualquier sugerencia hacerla saber al lider sublider o comandante

5 ). al no tener en cuenta las recomendaciones del clan recibirás un llamado de atención del lider

6 ). esta prohibido pedir itens en el clan de manera grosera pretendiendo que es obligación del clan equiparlo

7 ). toda persona de clan que se identifique como deshonesta sera expulsada del clan y anunciada con nombre de juego, foro en el tema del clan

8 ). en caso de cambiar de cuenta de juego o vender comunicarlo a los lideres

9 ). dar prioridad  a los integrantes del clan ala hora d ir a up

El logo de clan esta en progreso por ahora tenemos uno provisional

10 ). como integrante de clan puedes ayudar a otro clan esto es permitido mas esta prohibido pedirle al clan que te ayude a dar apoyo a otro clan

20ix3bd.png

diegw

Buena pollos jajaj mi hermano wexew ya esta ahi

Ya veremos si tu clan florece xkostex

german moreno

Suerte German y Roberto

Muchas Gracias  ^^

un proyecto que esta dando  frutos  esperamos mas se animen a ser parte ^^

[-Solo-]

mañana are evento para los integrantes del clan con premios

estaré colaborando le a los integrantes de clan que  aun no han podido hacer su cuenta de foro a abrir su cuenta d foro

gracias a todos por la colaboración para el logro de la foto de clan

como todos los de clan saben el logo d clan q tenemos es provisional abro una invitación a todos los miembros del clan para que aporten ideas de como les gustaría el logo d clan déjenme aquí una ss en tamaño 32x32 o amplia que yo la modifico para el logo d clan si sale alguna imagen favorecida para logo d clan recibirá un fabuloso premio.

pronto mas noticias del clan ^^

Gatico

hola, hola  ^^  ...    país VENEZUELA :D, me llamo Nelson, tengo 18 años y tengo un ps lvl 108 nick SparkPS 

saulito
:) holas holas  ;) Ruben Dario 20 años Colombia  8)  Happylala 125 y Egea 107

german moreno

jejejej rank 10 SOD y solo entramos con 1 pris 117 y otra 126!!!

30u5wjs.png

muy buen trabajo amigos muchas felicitaciones a los participantes ^^

german moreno

debido a tanto autoban q esta dando n logare hasta q n se normalice el juego ^^ aconsejo lo mismo para todos

kake34

debido a tanto autoban q esta dando n logare hasta q n se normalice el juego ^^ aconsejo lo mismo para todos

ke paso??? me eplicas ?

german moreno

ke paso??? me eplicas ?

hay como algun herror en el sistema y al logar recibes autoban lo digo x q ya e sido baneado  3 veces x intentar logar y con los constantes anuncios de solicitud de desbaneo es aconsejable esperar un poco q se normalice todo puede q este autoban no sea tan drastico pero si algunos estamos recibiendo  autoban x intentar logar aconsejo a quines lo an recivido no logar mas hasta q se normalice el servidor o sea solucionado ese herror ^^

kake34

ke paso??? me eplicas ?

hay como algun herror en el sistema y al logar recibes autoban lo digo x q ya e sido baneado  3 veces x intentar logar y con los constantes anuncios de solicitud de desbaneo es aconsejable esperar un poco q se normalice todo puede q este autoban no sea tan drastico pero si algunos estamos recibiendo  autoban x intentar logar aconsejo a quines lo an recivido no logar mas hasta q se normalice el servidor o sea solucionado ese herror ^^

jejjeje creo ke ya se arreglo a mi aun no me pasa nada xD!  bueno nos vemos bro suerte! lee el pm ke te deje aki en tu acc del foro(:

Gatico

Ya esta solucionado también fui banneado y ya el GM hizo el unban con en mantenimiento de ayer ya fue solucionado el error de autoban, ya puedes entrar con confianza german :D. Sigo esperando el evento que ibas a hacer xDD saludos

Miembro Clan Imperio SparkPS :P

[-Solo-]

hola estas son las ss de los ganadores del minievento de clan esperamos haya sido de agrado para los integrantes del clan gracias a todos los que participaron se espera mayor asistencia a los eventos d clan

2z7q62g.png

91h0fp.png

11qn43n.png

1j9do8.png

2mg6x6f.png

2m3pcph.png

10zte87.png

11wa936.png

1gmb8i.png

2iawruq.png