Gatico 0 Report post Posted February 16, 2014 Que bueno fue el minievento para la próxima espero poder participar !! Share this post Link to post Share on other sites
Gatico 0 Report post Posted February 19, 2014 Gente ya esta rodando la idea de volver a tomar otra foto con todos los mienbros del clan que opinan ?? Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted February 19, 2014 Hola clan se les recuerda a todos los integrantes que como integrantes de clan debemos dar prioridad ala hora de up a los compañeros de clan es sabido que tenemos amigos en otros clanes u otros sin clan se aconseja reagrupar las partys para up con el personal del clan ya que hay personal suficiente para up siempre busquemos la colaboración entre el clan así sera mas ameno el clan y recuerda aun hay cupoz en el clan invita a tu mejor amigo a unirse al clan Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted February 19, 2014 Sod Share this post Link to post Share on other sites
skay09 0 Report post Posted February 19, 2014 bien ahi Share this post Link to post Share on other sites
german moreno 0 Report post Posted February 23, 2014 hoy un gran amigo abandono el clan un amigo al que por varios años le di mi ayuda en lo posible pero lo siento no puedo ir a ayudar a personal de otro clan por que yo para eso funde un clan para ayudar ami clan solo se que lo desconozco desde ahora Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted February 23, 2014 Se informa al clan que hay 1 lugar para comandante de clan los interesados dejar aqui su solicitud Que se tendrá en cuenta para ser comandante - Ser activo en el clan - Solo sera elegido acc principal - Porque debes ser Comandante ? - Nombre, edad, pais - Nick de juego, clase, lvl - Nombre de foro - Porque quieres ser comandante Que es un comandante en el clan ? Es la persona que esta siempre en el clan a disposición para ayudar a los integrantes del clan y relevar en caso de ausencia al lider o sublider de clan que aporta ideas para el mejoramiento de clan en conjunto con lider y sublider... Share this post Link to post Share on other sites
shored1 0 Report post Posted February 26, 2014 jejej nadie quiere ser comandante aca andre Share this post Link to post Share on other sites
yosu 0 Report post Posted February 27, 2014 Saludos a todos los integrantes de CLAN Imperio .. Share this post Link to post Share on other sites
Gatico 0 Report post Posted March 11, 2014 Solicitud para comandante. -Estoy online cuando tengo el tiempo disponible y por ahora tengo bastante tiempo para estar online. -Actual acc principal Gatica. -Por que debo ser comandante: Ya tengo un poco de tiempo en el clan, conozco a bastantes miembros tengo buena relación con todos ( creo ). -Nombre: Nelson, Edad: 18, País: VENEZUELA. -Nick: Gatica, Clases: Pris, Lvl: 114 (^^). - Nombre de Foro: Gatico. -Por que quiero ser comandante: para ayudar al maximo que pueda al clan y seguir adelante .. arriba Clan Imperio Share this post Link to post Share on other sites
juvenseta 0 Report post Posted March 12, 2014 hola buenas noches soy de México tengo 21 años mi id en foro es juvenseta mi id en game es juvenseta fs lvl 95 soy intermedio en cuestión de activo (por trabajo y escuela) generalmente juego en las noches quisiera ser parte de su clan como ven Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted March 12, 2014 hola buenas noches soy de México tengo 21 años mi id en foro es juvenseta mi id en game es juvenseta fs lvl 95 soy intermedio en cuestión de activo (por trabajo y escuela) generalmente juego en las noches quisiera ser parte de su clan como ven Hola pm lider de clan [-Angie-Natalia-] priestess sublider: Andres xKostex mech bienvenido Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted March 12, 2014 " post="643928" timestamp="1394631040"] hola buenas noches soy de México tengo 21 años mi id en foro es juvenseta mi id en game es juvenseta fs lvl 95 soy intermedio en cuestión de activo (por trabajo y escuela) generalmente juego en las noches quisiera ser parte de su clan como ven Hola pm lider de clan [-Angie-Natalia-] priestess sublider: Andres xKostex mech bienvenido Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted March 12, 2014 Solicitud para comandante. -Estoy online cuando tengo el tiempo disponible y por ahora tengo bastante tiempo para estar online. -Actual acc principal Gatica. -Por que debo ser comandante: Ya tengo un poco de tiempo en el clan, conozco a bastantes miembros tengo buena relación con todos ( creo ). -Nombre: Nelson, Edad: 18, País: VENEZUELA. -Nick: Gatica, Clases: Pris, Lvl: 114 (^^). - Nombre de Foro: Gatico. -Por que quiero ser comandante: para ayudar al maximo que pueda al clan y seguir adelante .. arriba Clan Imperio solicitud tomada por favor esperar respuesta Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted March 31, 2014 Solicitud para comandante. -Estoy online cuando tengo el tiempo disponible y por ahora tengo bastante tiempo para estar online. -Actual acc principal Gatica. -Por que debo ser comandante: Ya tengo un poco de tiempo en el clan, conozco a bastantes miembros tengo buena relación con todos ( creo ). -Nombre: Nelson, Edad: 18, País: VENEZUELA. -Nick: Gatica, Clases: Pris, Lvl: 114 (^^). - Nombre de Foro: Gatico. -Por que quiero ser comandante: para ayudar al maximo que pueda al clan y seguir adelante .. arriba Clan Imperio Nuevo Comandante en el Clan Felicitaciones Nelson Share this post Link to post Share on other sites
Criss 0 Report post Posted April 2, 2014 gzzzz Gatica felicitaciones Share this post Link to post Share on other sites
Gatico 0 Report post Posted April 2, 2014 " post="651222" timestamp="1396292023"] Solicitud para comandante. -Estoy online cuando tengo el tiempo disponible y por ahora tengo bastante tiempo para estar online. -Actual acc principal Gatica. -Por que debo ser comandante: Ya tengo un poco de tiempo en el clan, conozco a bastantes miembros tengo buena relación con todos ( creo ). -Nombre: Nelson, Edad: 18, País: VENEZUELA. -Nick: Gatica, Clases: Pris, Lvl: 114 (^^). - Nombre de Foro: Gatico. -Por que quiero ser comandante: para ayudar al maximo que pueda al clan y seguir adelante .. arriba Clan Imperio Nuevo Comandante en el Clan Felicitaciones Nelson Agradecido por su decisión espero no defraudar vienen mas momentos buenos para el clan Arriba Imperio ^^ Share this post Link to post Share on other sites
Gatico 0 Report post Posted April 2, 2014 gzzzz Gatica felicitaciones Gzzzz gracias Criss Share this post Link to post Share on other sites
Criss 0 Report post Posted April 2, 2014 gzzzz Gatica felicitaciones Gzzzz gracias Criss Share this post Link to post Share on other sites
JAZ 0 Report post Posted April 10, 2014 ya tengo cuenta en el foro Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted April 11, 2014 ya tengo cuenta en el foro Q bien felicitaciones Share this post Link to post Share on other sites
Criss 0 Report post Posted April 12, 2014 " post="656468" timestamp="1397223112"] ya tengo cuenta en el foro Q bien felicitaciones amigito jajaja es una chica sera amiguita Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted April 16, 2014 ya soy 99 bien go go Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted April 22, 2014 Hola Clan Se busca que cada integrante de clan deje aquí un mensaje o un pm donde me dejen la siguiente información nombre de su(s) cuenta(s) propia(s), lvl, nombre de foro. Gracias Todo esto con el animo de mayor Organización luego mas Noticias.......... Share this post Link to post Share on other sites