veghuage 0 Report post Posted April 23, 2014 Pero que clan mas mierda 8) Share this post Link to post Share on other sites
CMPunk 73 Report post Posted April 23, 2014 Pero que clan mas mierda 8) LOL a mi me botaron de su clan por negar pt Aki Sieghart63 mas conocido en su clan como el traidor Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted April 23, 2014 disculpa pero no caeremos en sus jueguitos.......en nuestro clan los ke estamos nos llevamos todos bn .mientras estemos asi no tenemos necesidad de insultar a otros. Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted April 23, 2014 Pero que clan mas mierda 8) si no le gusta el clan simplemente no opine y ya 8) Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted April 23, 2014 Pero que clan mas mierda 8) LOL a mi me botaron de su clan por negar pt Aki Sieghart63 mas conocido en su clan como el traidor mejor guarde sus palabras por que el q tiene rabo de paja no debe arrimarse ala candela Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted April 23, 2014 Pero que clan mas mierda 8) simple no es su clan guarde sus comentarios que no tienen lugar y mas cuando no sabe con que fin se hacen las cosas aquí calla y siga feliz en su clan si es que tiene............... Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted April 23, 2014 para toda aquella persona externa del clan que quiere venir a formar discordia sera ignorado Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted April 23, 2014 " post="661215" timestamp="1398133973"] Hola Clan Se busca que cada integrante de clan deje aquí un mensaje o un pm donde me dejen la siguiente información nombre de su(s) cuenta(s) propia(s), lvl, nombre de foro. Gracias Todo esto con el animo de mayor Organización luego mas Noticias.......... aun faltan algunos x enviarme la información se agradece su colaboración Share this post Link to post Share on other sites
Gatico 0 Report post Posted April 23, 2014 hola hola aqui nelson reportandome PJ: Gatica Pris lvl 126 nick en foro: Gatico Share this post Link to post Share on other sites
H3LLBOY 4 Report post Posted April 24, 2014 HOLA CLAN AKI MILO Y MILA PJ PRINCIPAL AS 128 >>> BWEEZY PJ SEGUNDARIO MGS 128 >>> TYRION. Share this post Link to post Share on other sites
JAZ 0 Report post Posted April 24, 2014 JAZ prs 100 Candys Share this post Link to post Share on other sites
trada 0 Report post Posted April 24, 2014 hola hola aqui nelson reportandome PJ: Gatica Pris lvl 126 nick en foro: Gatico que chongo bro buenas bibras para el clan Share this post Link to post Share on other sites
-mech108- 6 Report post Posted April 27, 2014 Spartaco ks lvl 127 magiciandynamo mgs lvl 113 Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted April 27, 2014 Hola compañeros de Clan como es bien sabido por todos en el clan se lleva mucho el compartir ayudar a los compañeros de clan en el up se que la mayoría deja de up sus acc o de juntar oro por ayudar a alguien de clan a avanzar lvl también es sabido que entre algunos devido a esa confianza y amistad se comparten sus cuentas para ayudarsen mutuamente en el up mas es sabido de no tenemos soporte en caso de que alguien abuse de esa confianza cedida y nos robe como alguien puede patear el porta donde tiene su comida es un dicho popular en mi ciudad pero a pesar de eso sucede muchos o algunos se aprovechan de la confianza para robar a aquella persona q les ayuda. En mi caso me a pasado muchas veces pero bueno tengo mi mente tranquila x q se q en el fondo nunca le quite nada ni le robe solo le ayude y le colabore a pesar d e todo eso m roban eso mismo le paso a un amigo de clan Nick: Gatica Nelson nuestro comandante quien le dio demasiada confianza a su amigo tanto asi q cedio su pris para q uparan su acc de leech y a pesar de esto lo roba y le havia cambiado el pasw de la pris pero nelson alcanzo a recuperar su pris x q olvidaron mudar el correo lo sierto es q fue robado abusaron de su confianza la pris 1989 nombre Didier julian villaba jose reyes en eaazy- dice q no fue el q fue el otro didier las cosas se perdieron didier no es una personas de confiar es un ladron ojo clanes con las personas q reciben ............ Evidencia de Jose Reyes delatando a Didier ( Pris 1989 ) : pris 1989 ya no pertenece al clan Imperio por robo a un compañero del clan eaaZy- tampoco pertenece al clan por cómplice del robo a un compañero del clan XxixiX también es expulsado por complicidad en robo a un compañero de clan 1989 se salio solo del clan y se miro en reaper luego.......... Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted April 27, 2014 bien hecho,no se puede hacer una canallada como esa,menos si te estan ayudando . Share this post Link to post Share on other sites
trada 0 Report post Posted April 27, 2014 hablar español ( si ) presentación ( país, nombre, edad, nombre de foro ) soy de mexico tengo 22 años y jugando realm maso menos 5 años en barios servidores nombre de juego lvl clase el nick de mi cuenta es gralucard lvl 109 mago y es mi unica cuenta que tengo espero ser de agrado apra el clan en ratos soy medio bipolar . Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted April 28, 2014 hablar español ( si ) presentación ( país, nombre, edad, nombre de foro ) soy de mexico tengo 22 años y jugando realm maso menos 5 años en barios servidores nombre de juego lvl clase el nick de mi cuenta es gralucard lvl 109 mago y es mi unica cuenta que tengo espero ser de agrado apra el clan en ratos soy medio bipolar . Sabes q siempre tendras lugar Feo Bienvenido de nuevo y espero se quede mandame pm [-Angie-Natalia-] para darle clan Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted April 30, 2014 gracias a todos lo q asistieron al sod ^^ Share this post Link to post Share on other sites
trada 0 Report post Posted April 30, 2014 hola feos no pude aser sod por que no tenia internet ya en estos dias andare on en el juego Share this post Link to post Share on other sites
Gatico 0 Report post Posted May 1, 2014 Una pregunta : Cuando volvemos a tomar una SS con todos los del clan ese día fue muy divertido . ^^! Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted May 1, 2014 Una pregunta : Cuando volvemos a tomar una SS con todos los del clan ese día fue muy divertido . ^^! tambien e pesando en lo mismo hay q organizar para una nueva foto de clan ^^ Share this post Link to post Share on other sites
yosu 0 Report post Posted June 15, 2014 saludos a todos los miembros de Imperio... Share this post Link to post Share on other sites
yosu 0 Report post Posted June 15, 2014 ATA 121 55% - xDMiiatkmzxD Share this post Link to post Share on other sites
trada 0 Report post Posted June 15, 2014 hola quetal buenas tardes el lider es por el momento xkostex o el sub reysombra mandale pm me a cualquiera de los dos pero tienes que poner de que pais eres etc . 8) 8) 8) 8) Share this post Link to post Share on other sites
yosu 0 Report post Posted June 15, 2014 NECESITO SABER EL FORO DEL CLAN... NO LO SE... SI ALGUNO PUEDE AYUDARME ASI TMB PONGO MI CUENTA EN EL POSTEO... Share this post Link to post Share on other sites