Jump to content
KoRnzxk

necesito ayuda

Recommended Posts

KoRnzxk

lo que pasa es que no puedo entrar a la pagina del realmpt , y pues la necesito mucho por el foro lista de mix e.t.c esto es lo que aparece cuando quiero entrar -

--No se dispone de una descripción de este resultado debido a robots.txt.

Me ha tocado desde proxy anónimo y la verdad es muy incomodo , según el proveedor de Internet es por que la pagina no me da permiso a accesar  a ella por lo cual no se a quien pedirle ayuda xD

Si hay respuestas por favor postee aquí

KoRnzxk

Que Tiene Que Ver Mi Pc con Esto ??? Creo que eso es problema de la pagina como dice mi proveedor, PC? nada que ver

jona2288

es muy probable que la pagina haya tenido algun ataque de una ip similar a la tuya del mismo proveedor y este bloqueado , o simplemente tengas algo raro en tu pc que no te deje entrar...

desinstala tu navegador principal, pasa el ccleaner y instala la ultima version..., o llama a tu ISP y pedile cambio de IP

y si nada de eso funciona, metete el mouse en el culo.

KoRnzxk

Gracias Por La Información , & Aquello Del Mouse Vaya que te ha funcionado , A Cambio Yo No Necesito Recurrir A  Eso :)

[Gabriel]

es muy probable que la pagina haya tenido algun ataque de una ip similar a la tuya del mismo proveedor y este bloqueado , o simplemente tengas algo raro en tu pc que no te deje entrar...

desinstala tu navegador principal, pasa el ccleaner y instala la ultima version..., o llama a tu ISP y pedile cambio de IP

y si nada de eso funciona, metete el mouse en el culo.

jajajajajajjajajaajjaajaj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

jona2288

Gracias Por La Información , & Aquello Del Mouse Vaya que te ha funcionado , A Cambio Yo No Necesito Recurrir A  Eso :)

Lo unico que falta.. estas en gayminence y me tratas de trolo ami? jajajajaja ya esta, cierren el server !

KoRnzxk

Algunnnnn Gay Resentido ??

blablabla Alguien tuvo un mal dia con su novio jona blabla gogo conformate con el mouse !!

jona2288

blablabla Alguien tuvo un mal dia con su novio jona blabla gogo conformate con el mouse !!

ta falta chispa capo , cuantos años tenes ?10?

KoRnzxk

& vos Anciano ? quien quiere escuchar parloteos sobre su gayvida

jona2288

& vos Anciano ? quien quiere escuchar parloteos sobre su gayvida

jajajja te falta calle , mucha calle pichon ;)

PD: parloteos? hablas como el orto jajajajaja

KoRnzxk

Un Gamin Mas De La Sociedad ,& Estas Orgulloso de eso haha no le da pena ??

Viejo soy humilde Gracias a Dios  Pero Tengo Clase .. Me Sobra Un Poco La Quieres ?

jona2288

Un Gamin Mas De La Sociedad ,& Estas Orgulloso de eso haha no le da pena ??

Viejo soy humilde Gracias a Dios  Pero Tengo Clase .. Me Sobra Un Poco La Quieres ?

jajajajajajjaajajajaj " soy humilde pero tengo clase"

conoces el significado de la palabra humildad?  sos un payaso

KoRnzxk

Hahaha Al parecer esta errando el significado de la Palabra Humildad ,Si para usted el significado de la Palabra humildad significa Ser un Gamin ? un Chico De Calle?

Para mi no es Así , Pero En Fin Cada Quien Pone Su Significado a Su Conveniencia , & si a mi me falta calle como dices creo que a ti te falta Educación & Por Supuesto Una Vida Social  :))

jona2288

Hahaha Al parecer esta errando el significado de la Palabra Humildad ,Si para usted el significado de la Palabra humildad significa Ser un Gamin ? un Chico De Calle?

Para mi no es Así , Pero En Fin Cada Quien Pone Su Significado a Su Conveniencia , & si a mi me falta calle como dices creo que a ti te falta Educación & Por Supuesto Una Vida Social  :))

encima pelotudo!

si sos humilde como vas a decir de vos mismo que te sobra la clase? eso es arrogancia...

ya no sabes como contestar que hablas de mi vida social? no sabia que me conocias...

si tenes un poco de autorespeto mandale un msj al mod asi te borra el topic y no pasas mas verguenza

KoRnzxk

Quien Es El Que Luce Como Gamin ? Hahaha Pasar Vergüenza? No Creo Que Me Importe, Clase ? Claro Que tengo Quien Dijo Que Una Persona Con Bajos Recursos No Puede?

o crees que por ser una persona de bajos recursos tengo que comportarme como un chico de calle,patán, vago,retardado ? patrañas Campeón Te Falta Mucha Mucha Educación.

En Fin Piensa Lo Que Quieras , y cree te lo máximo Campeón ,aunque El Dia Que Se Valorice el excremento Ese Dia Lucete, ¡No!  Lo Siento Estaría Ofendiendo Mi Excremento Igual Me importa Un Bledo Tu Vida :) Si Sos, Si Eres ,Si Dejas O No de Ser.

Bye

jona2288

Quien Es El Que Luce Como Gamin ? Hahaha Pasar Vergüenza? No Creo Que Me Importe, Clase ? Claro Que tengo Quien Dijo Que Una Persona Con Bajos Recursos No Puede?

o crees que por ser una persona de bajos recursos tengo que comportarme como un chico de calle,patán, vago,retardado ? patrañas Campeón Te Falta Mucha Mucha Educación.

En Fin Piensa Lo Que Quieras , y cree te lo máximo Campeón ,aunque El Dia Que Se Valorice el excremento Ese Dia Lucete, ¡No!  Lo Siento Estaría Ofendiendo Mi Excremento Igual Me importa Un Bledo Tu Vida :) Si Sos, Si Eres ,Si Dejas O No de Ser.

Bye

quien hablo de bajos recursos?  :o

te falta cabeza para responder... sos medio lento se te nota.. mejor anda 

chau payaso

KoRnzxk

Hahaha La Educación Lo Es Todo Amigo, Si quizás algún día  Quieras Dejar De Sonar,escribir, lucir Etc. como un Idiota Te Digo Que La Educación Es La Solución. Good Luck In Your Life Brother

A Un Poco Entendedor ,Pocas Palabras.

jona2288

Hahaha La Educación Lo Es Todo Amigo, Si quizás algún día  Quieras Dejar De Sonar,escribir, lucir Etc. como un Idiota Te Digo Que La Educación Es La Solución. Good Luck In Your Life Brother

A Un Poco Entendedor ,Pocas Palabras.

te doy la razon asi te vas contento y no te sentis un pelotudo

suerte

KingFran

La pelea de gangsters haganla en la calle , no acá :)

Guest
This topic is now closed to further replies.

News and Updates

• Create New...