lleeaa18 0 Report post Posted March 5, 2014 HOLA. CUANDO QUIERO ENTRAR AL GAME EJECUTANDOLO POR EL LAUNCHER ME SALE UN INFORME DE ERROR QUE DICE " Patch 9999 is available, but must be downloaded and installed manually. Go to www.thronum.com/forum to download it " si necesitan fotos pidanmela, por favor ayuda :'( :'( :'( :'( :'( Quote Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted March 6, 2014 es devido a que esta en mantenimiento, cuando termine el mantenimiento y ejecutes el launches se actualizara automaticamente y podras ingresar al juego http://www.realmpt.net/ Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 6, 2014 Este problema se a encontrado en el parche posterior al mantenimiento de 3 días , lo que te sugiero ( si no se actualiza después del mantenimiento ) Es que elimines toda la carpeta del rPT, lo des-instales y bajes el nuevo cliente. Comenta si te sirvió o no . Abrazo ,Fran. Quote Share this post Link to post Share on other sites
lleeaa18 0 Report post Posted March 7, 2014 y en donde descargo el cliente nuevo? me podrias pasar el linck? Por que no me anda igual el game Quote Share this post Link to post Share on other sites
lleeaa18 0 Report post Posted March 7, 2014 Sabes el linck ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 8, 2014 En el account panel , fijate que dice Downloads. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Criss 0 Report post Posted March 9, 2014 Este problema se a encontrado en el parche posterior al mantenimiento de 3 días , lo que te sugiero ( si no se actualiza después del mantenimiento ) Es que elimines toda la carpeta del rPT, lo des-instales y bajes el nuevo cliente. Comenta si te sirvió o no . Abrazo ,Fran. yo tengo el mismo problema en mi lap, acabo de descargar nuevamente el game, antes borre la carpeta completa, lo instalo y sigue igual, por favor alguna solucion en mi pc de escritorio funciona sin problemas Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 9, 2014 Te voy a pedir ejecutes el siguiente comando "DxDiag" saques una foto de lo que te dice y lo postees acá . Muchas gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites