fsmix 0 Report post Posted March 7, 2014 id :lltonnyll ayudame con el correo .. electronico me olvidado .. Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 8, 2014 Si me brindas , en su mayoría , estos datos podriamos hacer algo . - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: Quote Share this post Link to post Share on other sites
fsmix 0 Report post Posted March 9, 2014 id :lltonnyll contraseña:leonelmessi o antony nedved .. cualquier de los dos es .. el correo no me acuerdo .. ayudame Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 9, 2014 id :lltonnyll contraseña:leonelmessi o antony nedved .. cualquier de los dos es .. el correo no me acuerdo .. ayudame Tan dificil es seguir la guia que te acabo de dar? Dame todos los datos que tengas , con eso no puedo hacer nada . -Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: Quote Share this post Link to post Share on other sites