Jump to content
qUadcor3

-Ayuda- ¿Dónde levear?

Recommended Posts

qUadcor3

Buenas tardes a todos, estoy jugando Wartale hace aproximadamente una semana, quedé atascado en nivel 98, ¿El motivo? No sé dónde subir de nivel, todos me dicen que vaya a Mistery desert, pero para matar a un sólo monstruo de allá demoro aproximadamente 1 minuto y él me daría unos 4M de experiencia. También me dijeron en mapas como Iron2 pero mi ataque es inútil como para matar en área en ese mapa, ¿Alguien me puede aclarar dónde levear? Soy un caballero, gracias

Criss

Hola, yo tambien comence hace poco a jugar este game.

Por ahi te sirve mi experiencia, yo tengo una priestess lvl 100 y desde lvl 95 subo en Gallubia Valley (lvl 90)

Los moobs no son tan duros y te dan muy buena exp.

qUadcor3

Si, todos me dicen que las únicas buenas leveando son las priestess, ¿Es verdad eso? Estuve en Gallubia Valley desde 90 a 95 pero lo que si es que tengo que matar de a uno, es muy tenso!

Criss
  On 3/17/2014 at 7:48 PM, qUadcor3 said:

Si, todos me dicen que las únicas buenas leveando son las priestess, ¿Es verdad eso? Estuve en Gallubia Valley desde 90 a 95 pero lo que si es que tengo que matar de a uno, es muy tenso!

Read more  

la verdad no se que decirte a mi me gusta el ks y creo q puedes matar de a varios moobs, otra opcion es conseguir party asi si se sube muy bien

yo no me fijaria cual es bueno o malo leveleando, creo q lo importante es que char te gusta a vos, a mi el mago no me gusta y si me dicen q es el mejor jamas lo usaria jajaja

jona2288

te conviene tener una prs para subir y otro mas para usar de leech ( lo dejas en party y matas con la prs)

a partir de 90 lo ideal es ir a iron 1 , y despues cuando estes mejor anda a mystery desert, proba tambien yendo al SOD y si no la forma mas facil de subir, es ir a mystery forest y juntar gold , creo que podes sacar alrededor de 8kk por hora, juntate unos 100kk o mas y te compras un personaje 11x

KingFran

Es muy estresante levelear un pj solo desde level 1 , yo lo digo porque soy muy vago.

Lo màs inteligente que podès hacer es juntar gold en mystery forest y comprate algo 11x o 12x , ahì ya tenes mucha gente haciendo party quest.

qUadcor3
  On 3/17/2014 at 8:27 PM, KingFran said:

Es muy estresante levelear un pj solo desde level 1 , yo lo digo porque soy muy vago.

Lo màs inteligente que podès hacer es juntar gold en mystery forest y comprate algo 11x o 12x , ahì ya tenes mucha gente haciendo party quest.

Read more  

Uh, yo igual tenía mis ganas de levear, estoy ansioso por llegar al 100 más que nada, el problema es que estos niveles se hicieron pesados y no encuentro el mapa adecuado, ¿Es mistery desert 1 o 3?

Criss
  On 3/17/2014 at 11:17 PM, qUadcor3 said:

Read more  

Uh, yo igual tenía mis ganas de levear, estoy ansioso por llegar al 100 más que nada, el problema es que estos niveles se hicieron pesados y no encuentro el mapa adecuado, ¿Es mistery desert 1 o 3?

Read more  

en todos cae gold pero en 3 paga mas :)

saifers
  On 3/17/2014 at 11:17 PM, qUadcor3 said:

Read more  

Read more  

el 3 es mejor ya que te da un poco mas de % pero es mucho mejor si consigues party con alguna pristiess