Jump to content
Sign in to follow this  
case51

PROBLEMA CON MI FS!

Recommended Posts

case51

HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA, tengo un fs y recien compre el skill ''Hellion'' pero al momento de seleccionarlo el skil queda en blanco y negro y no se puede utilizar. He escuchado que otros usuarios los usan normalment. por fa ayudeneme. gracias

Criss

HOLA POR FAVOR NECESITO AYUDA, tengo un fs y recien compre el skill ''Hellion'' pero al momento de seleccionarlo el skil queda en blanco y negro y no se puede utilizar. He escuchado que otros usuarios los usan normalment. por fa ayudeneme. gracias

tienes q tener el mp a full

y ahi funcionara ;)

kake34

pero si le dejas el mp a full tu fs perdera atake y practicamente dejaria de ser fs,por eso te recomiendo ke solo uses el skill del helion en un nivel al ke la mp te alcanze,y no ponerle ful mp al fs o ya dejaria de ser fs!

Shabyta

No tenes puntos de MP o STM suficientes.. espera unos lvls, no vale la pena arruinar el build por ese skill :)

[-Solo-]

aumenta el spiritu de el fs hasta que coja color el skill asi lo podras usar recuerda tmb tener la mana ( mp ) al 100% antes de usar el hellion segun su ss me muestra que debes tener  340 de mp para poder usar el hellion si subes el espiritu aumenta la mana, lo bueno de este skill es q te ayudara a  juntar oro mientras suves % pero perderas power ya q  el hellion en lvl 10 pide  500 de mp o mana

KingFran

El skill te pide una determinada cantidad de MP, en tu level y con ese build no llegas a los puntos de MP necesarios .

Dale unos puntos a spirit , si queres màs MP o espera unos levels hasta que llegues con el MP necesario.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...