LORDINF 0 Report post Posted April 6, 2014 Hola a todos mi nombre es Miguel eh jugado durante mucho tiempo PT y varias versiones del mismo, la verdad que aqui me siento muy a gusto a pesar que hace poco me uní a rPT, no quiero aburrir ni quedar fuera de lugar, lo unico que s¡quisiera es si me pueden ayudar con el tema del logo de mi clan ( pienso formar un gran clan y ser el mejor) eh tratado y leido miles de guis se que debe ser de 32 x 32 en mapa de bytes y nada no logro poder cambiarlo si existe alguna otra forma le agradeceria si me la comparten, desde ya muchisimas gracias Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted April 7, 2014 Antes que nada bienvenido ... A veces es mejor cuando explicas en que parte mismo tienes el problema, para asi darte la solución exacta. Pero empecemos ... Correcto, la imagen debe ser 32x32 en el formato BMP, puedes elegir la imagen que quieras, solo que debes tener en cuenta que cuando se reduce su tamaño a este nivel de pixel, entonces podria no verse muy elegante como cuando estaba en su tamaño original. Si ya tienes la imagen elegida, el siguiente paso que te queda hacer es el de descargar "VSO Image Resizer", la utilidad del programa es redimensionar tu imagen y cambiar el formato también a modo de que quede 32x32 y en formato BMP. Lo siguiente es fijarte que peso tiene la imagen ... debe ser igual o menor a "4.05 KB", porque si es mayor a esto no suele aceptarte la pagina. Una manera de reducir el peso es que dispongas de algún programa de diseño aunque sea básica, donde puedas reducirle o aumentarle el contraste de la imagen (solo ligeramente porque este proceso dependiendo si es muy oscuro o muy claro tu imagen, hace que pese un poco menos, lo necesario para que acepte la pagina). Finalizado esto, el siguiente paso es ir al panel de control de la pagina (http://www.realmpt.net/account) Ingresas los datos de la cuenta que es líder del clan, al entrar tienes un listado de los PJ que tiene tu cuenta, eliges el que sea dueño del clan y ya tendrás dos opciones que te ofrece el panel de clan. Una es de poner el mensaje de clan y el otro el de modificar el logo de clan. Seleccionas el de cambiar el logo de clan, subes ahi tu imagen y si se siguio todos los pasos anteriores, debería aceptar tu logo que creaste. De ahi aceptas todo, sales del panel de control y queda listo tu logo de clan. Un dato muy importante es que solamente con el Navegador de "Google Chrome" estaba permitiendo cambiar, con los demás navegadores tiene problemas (Hasta hace unos meses atras). Con esto creo que cubro cualquier error que te pueda surgir, pero si aparece alguna falla, notificalo y veamos a que solución se llega. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites