Jump to content
Sign in to follow this  
elvis1926

Hola, ayuda con la instalación

Recommended Posts

elvis1926

Hola, buenos dias.

Hace un tiempo jugaba RPT, recuerdo que antes para instalar el juego se descargaba y la instalación y cualquier parche se actualizaba solo, luego de inconvenientes con la empresa desarrolladora y el cierre temporal de este servidor, luego del regreso, al tratar de descargar el game, noté que la instalación era algo diferente, se descargaba la carpeta de instalación directamente, es decir todos los archivos ya venían comprimidos y teniamos que descomprimirlos en una carpeta.

No sé como sigue esto, la instalación sigue siendo así? o ahora se puede descargar el archivo de instalación y la instalación y cualquier actualización siguiente será automática al ejecutar el juego?.

Tuve problemas para actualizar el juego en aquella oportunidad por que los parches se instalaban de forma manual y perdí la hilación de en que parche me encontraba.

Si la instalación ahora es como la segunda opción es decir que la instalación y actualización ahora se hacen de forma manual y no automática, para poder parchar el juego tengo que hacerlo con cada uno de los parches o puedo solo actualizar con el último parche y me cargará todo el juego como si lo hubiera parchado con los anteriores?

Espero sus consejos y ayudas, gracias.

Saludos

JeffBouvier

Los clientes que estan disponibles ahora son de una versión previa a la actual (creo que 3348), se actualiza automáticamente los parches existentes hasta dejarte en la versión actual.

Solo debes asegurarte de tener una buena conexión de internet al momento de descargar las actualizaciones porque si tienes una falla durante el mismo pueden quedar archivos corruptos y eso impedirá que juegues normalmente.

Lo que es compactibilidad y demás, lo iras descubriendo cuando lo instales todo, porque en cada PC a veces surge un problemita especial, pero no en todas.

Saludos

KingFran

Si recièn volviste, y tenes un cliente obsoleto . Lo màs conveniente es que descargues el rPT.Full , que esta en la secciòn de descargas . Este mismo te actualizarà automàticamente a la versiòn actual.

Por dudas o consultas no dudes en hacer un nuevo tema con el problema que te surja.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...