IsmaelRock 5 Report post Posted June 10, 2014 Buenas tardes mi gente linda mi gente bella, estoy volviendo al Pt hace mucho no tenia tantas ganas de juagr , quisiera saber si aun hay gente latina dispuesta a crecer en este servidor , cualquier cosa dentro de poco estare dandoles mi nick para que podamos ser amigos y disfrutar juntos de esta aventura, tal vez no sea muy reconocido en la comunidad pero quiero serlo, aun hay gente por aqui, si los hay que se reporten Gracias Salu2 :D :D :D Quote Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted June 10, 2014 Buenas tardes mi gente linda mi gente bella, estoy volviendo al Pt hace mucho no tenia tantas ganas de juagr , quisiera saber si aun hay gente latina dispuesta a crecer en este servidor , cualquier cosa dentro de poco estare dandoles mi nick para que podamos ser amigos y disfrutar juntos de esta aventura, tal vez no sea muy reconocido en la comunidad pero quiero serlo, aun hay gente por aqui, si los hay que se reporten Gracias Salu2 :D :D :D hola Quote Share this post Link to post Share on other sites
IsmaelRock 5 Report post Posted June 10, 2014 Buenas tardes mi gente linda mi gente bella, estoy volviendo al Pt hace mucho no tenia tantas ganas de juagr , quisiera saber si aun hay gente latina dispuesta a crecer en este servidor , cualquier cosa dentro de poco estare dandoles mi nick para que podamos ser amigos y disfrutar juntos de esta aventura, tal vez no sea muy reconocido en la comunidad pero quiero serlo, aun hay gente por aqui, si los hay que se reporten Gracias Salu2 :D :D :D hola Holi :3 , que level eres , cuentame que ha cambiado en los ultimos 2 años. Quote Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted June 10, 2014 soy ms 137 y tambien tengo un Fs 131...... ha cambiado en muchas cosas...items..lvl...ect.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Lavero 0 Report post Posted June 11, 2014 Donde se baja el parche o la ultima actualizacion? me dice que en la página pero no encuentro donde, porfa! Quote Share this post Link to post Share on other sites
IsmaelRock 5 Report post Posted June 11, 2014 Donde se baja el parche o la ultima actualizacion? me dice que en la página pero no encuentro donde, porfa! Tienes que entrar al panel de la cuenta ahí te aparece el download Quote Share this post Link to post Share on other sites