Renatto15 0 Report post Posted June 16, 2014 Busco divertirme y pasar el rato con amigos Soy MS 110 Me han dicho que no me una al clan imperio porque es un mal clan nose la razón porque si puedrian explicarme se los agradeceria Quote Share this post Link to post Share on other sites
Jms 0 Report post Posted June 17, 2014 Busco divertirme y pasar el rato con amigos Soy MS 110 Me han dicho que no me una al clan imperio porque es un mal clan nose la razón porque si puedrian explicarme se los agradeceria Seria bueno aclarar, quien dijo eso Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted June 17, 2014 Ningún clan es una joya para que sea aceptados por todos. Siempre habrá mentalidades o formas de actuar que no concuerden a la manera de ser de un clan, por lo que "a uno no le agrade o no se lleve bien con ese clan" signifique que sea malo. Es cuestión de encontrar un lugar o un grupo de individuos que compartan ideales similares y comunes entre todos los integrantes. Además la publicación esta fuera de lugar, debería ser trasladado a "Jardín de la Libertad", porque con los comentarios dados se prestara a discusiones o un innecesario spam sobre el tema. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted June 17, 2014 nose si seremos un mal clan ya que somos pocos y los que estamos,estamos desde siempre... y nos da lo mismo lo que digan de nosotros ya que es preferible ser pocos pero confiables... Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
trada 0 Report post Posted June 17, 2014 Busco divertirme y pasar el rato con amigos Soy MS 110 Me han dicho que no me una al clan imperio porque es un mal clan nose la razón porque si puedrian explicarme se los agradeceria ya se quien eres me an ablado mucho de ti renato pero en fin abra otra ocasion para ablar.de eso a por sierto esta no es secion para avef echo este.post Quote Share this post Link to post Share on other sites
IsmaelRock 5 Report post Posted June 17, 2014 Haz lo que te dicte tu corazon Quote Share this post Link to post Share on other sites
junior0510 0 Report post Posted July 10, 2014 Unanse al clan faceoff Quote Share this post Link to post Share on other sites
CristhianGhost 0 Report post Posted August 4, 2014 xDDDDD gogo upen gente latina faltan mas 13x x.x Quote Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted August 4, 2014 yo voy para 14x Quote Share this post Link to post Share on other sites