Jump to content
Sign in to follow this  
zunii

UN ADMIN QUE ME AYUDE POR FAVOR

Recommended Posts

zunii

hola compre un kina 125 cree un email para comprarlo ya que con mi email original ya tengo una cuenta estube 2 o 3 dias sin jugar cuando quise entrar nuevamente me decia que la contraseña no existía y que mi email tampoco al querer entrar por favor ayúdenme a encontrar una solución para poder seguir jugando este buen priston. muchas gracias

saifers

* Perdida de contraseña:

En caso de que se olviden o pierdan la contraseña de su personaje, deben completar esta información para demostrar que la cuenta es de su pertenencia:

- Id de la cuenta:

- Nombre de los personajes en la cuenta:

- E-mail con el que está registrada la cuenta:

- Contraseñas anteriores:

- Como y cuando perdiste la contraseña?:

- Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.):

- Ss (fotos) del personaje principal:

zunii

el nombre del personaje es azurra el id es tomasdois el problema es q le cambie de email para que no me roben la cuenta y ahora me dice que ese email no existe lo registre con el email de [email protected] pero cuando quiero entrar al email me dice que no existe la contraseña del email me la acuerdo me gustaria que me digan cual es el email ya que quizas me confindi en alguna letra o algun numero

KingFran

Seguì la guía que , muy amablemente, te proporciono el usuario saifers.

Para poder recuperar tu cuenta, o que yo te brinde el email asociado a la misma , debes comprobar que se esta tratando de tu cuenta y no la de otro .

Gracias, Fran.