nicoluna95 0 Report post Posted July 10, 2014 Buenas, quiero entrar al juego, pongo mi usuario y contraseña y me aparece un cartel que dice " Connecting failed" y ya no se que hacer... soy nuevo en este juego y tengo la version 3360... Cuando lo ejecuto como administrador me dice que no se pudo conectar al servidor de actualizaciones u.u AYUDAAA Quote Share this post Link to post Share on other sites
trada 0 Report post Posted July 11, 2014 descargalo de nuevo bro seria lo mejor que pudieras aser ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted July 24, 2014 Fijate que tu firewall o antivirus no este bloqueando el acceso a internet a Wartale.exe Quote Share this post Link to post Share on other sites
realm 0 Report post Posted August 20, 2014 si es que usas el avg, podrias hacer esto y intentar (Abrir el antivirus / Opciones / Configuracion Avanzadas / Excepciones / Agregar excepcion / darle ruta a la carpeta donde esta instalada el GAME ) Quote Share this post Link to post Share on other sites