Jump to content
Sign in to follow this  
Fabian

Recuperacion de oro

Recommended Posts

Fabian

Hola Amigo disculpe la molestia , pero hace ya un tiempo fui hackeado Por un fs llamado Notoriuz el cual fue baneado ,  pero a mi se perdio un oro no entiendo por que lo perdi , hable con el GM el me ayudo pero nose por que no se puedo recuperar mi oro :(http://thronum.com/forum/index.php?topic=109178.new#new este link es mi reporte..

Solo espero recuperar lo que un dia fue mio , y disculpe el tiempo lo que paso es que yo pense que todo estaba perdido :( pero he visto que en este priston todo es posible :) y espero su ayuda :D

Saludos - Disculpe pero soy nuevo no cuento con ninguna cuenta en este momento :/

http://thronum.com/forum/index.php?topic=109178.new#new

saifers

Tu oro se perdio debido a que no seguiste  la guia de compra/venta de cuentas.

Fabian

Disculpa pero si seguia todos  los consejos , simplemente fui victima de un  hacker no es culpa mia ,en serio diculpe las molestias pero realmente fue una victima , tuve las precauciones con los SS y todo no entiendo porque razon no puedo recuperar mi oro :(

Espero que me pueda comprender , tan solo fui una de las victimas , a cualquiera le puede pasar y siempre existe una opurtinidad , prometo no meterme en lios pero pido mi oro devueltaa PORFAVOR:/

jeampier

GM solo vne punishent y punishent , no pueden recuperar el oro a sido un hacker por dios ese notoriuz es un acc 120++ creo , baneenlo y que le devuelvan su oro a fabian hasta cuando -.-

Fabian

Gracias jeampier por tu apoyoo  :) , ojala se cumpla lo que dices ,si notoriuz era 120 y fue baneado.

saifers

mas claro ni el agua, como te lo dije arriba no recuperaran tu gold  :-\

I'm sorry but your gold is lost since you didn't follow our advice regarding account trading  :)

KingFran

Al no seguir la guia del intercambio de cuentas, no podemos hacer nada al respecto .

El oro esta perdido .

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...