Fabian 0 Report post Posted August 5, 2014 Hola Amigo disculpe la molestia , pero hace ya un tiempo fui hackeado Por un fs llamado Notoriuz el cual fue baneado , pero a mi se perdio un oro no entiendo por que lo perdi , hable con el GM el me ayudo pero nose por que no se puedo recuperar mi oro http://thronum.com/forum/index.php?topic=109178.new#new este link es mi reporte.. Solo espero recuperar lo que un dia fue mio , y disculpe el tiempo lo que paso es que yo pense que todo estaba perdido pero he visto que en este priston todo es posible y espero su ayuda Saludos - Disculpe pero soy nuevo no cuento con ninguna cuenta en este momento http://thronum.com/forum/index.php?topic=109178.new#new Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted August 5, 2014 Tu oro se perdio debido a que no seguiste la guia de compra/venta de cuentas. Share this post Link to post Share on other sites
Fabian 0 Report post Posted August 11, 2014 Disculpa pero si seguia todos los consejos , simplemente fui victima de un hacker no es culpa mia ,en serio diculpe las molestias pero realmente fue una victima , tuve las precauciones con los SS y todo no entiendo porque razon no puedo recuperar mi oro Espero que me pueda comprender , tan solo fui una de las victimas , a cualquiera le puede pasar y siempre existe una opurtinidad , prometo no meterme en lios pero pido mi oro devueltaa PORFAVOR:/ Share this post Link to post Share on other sites
jeampier 0 Report post Posted August 12, 2014 GM solo vne punishent y punishent , no pueden recuperar el oro a sido un hacker por dios ese notoriuz es un acc 120++ creo , baneenlo y que le devuelvan su oro a fabian hasta cuando -.- Share this post Link to post Share on other sites
Fabian 0 Report post Posted August 12, 2014 Gracias jeampier por tu apoyoo , ojala se cumpla lo que dices ,si notoriuz era 120 y fue baneado. Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted August 12, 2014 mas claro ni el agua, como te lo dije arriba no recuperaran tu gold :-\ I'm sorry but your gold is lost since you didn't follow our advice regarding account trading Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted August 13, 2014 Al no seguir la guia del intercambio de cuentas, no podemos hacer nada al respecto . El oro esta perdido . Share this post Link to post Share on other sites