ImHappy 0 Report post Posted August 14, 2014 Hola a todos, soy de Peru y queria saber como se esta trabajando el negocio aqui... Osea cuantos Soles ( S/. ) es 1k de coins si no me equivoco ? >.< Quote Share this post Link to post Share on other sites
realm 0 Report post Posted August 14, 2014 en el rpt es en dolares, logea con tu cuenta en la web y dale add coins y veras las formas de pago y despues los montos por las cantidades. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ImHappy 0 Report post Posted August 14, 2014 Es que no tengo cuenta .. nada queria saber como es el negocio a ver si invierto o no y en dolares cuanto es 1k de coins? Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted August 14, 2014 10 Euro > 1.000 coins. Màs o menos eso es. Quote Share this post Link to post Share on other sites
ImHappy 0 Report post Posted August 15, 2014 10 Euro > 1.000 coins. Màs o menos eso es. wow osea para unos 50k coins en Peru es mucho u.u Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted August 15, 2014 10 Euro > 1.000 coins. Màs o menos eso es. wow osea para unos 50k coins en Peru es mucho u.u Imaginate en Argentina, con nuestra moneda ultramegamente devaluada Quote Share this post Link to post Share on other sites
HappyLand 0 Report post Posted August 16, 2014 30-40 soles es 1kcoin , no recuerdo porque no recargo hace tiempo. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Guest Davket Report post Posted August 16, 2014 invertir? cual va ser tu ganancia? Quote Share this post Link to post Share on other sites
ImHappy 0 Report post Posted August 17, 2014 invertir? cual va ser tu ganancia? una cuenta lvl alto para killear a full Quote Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted August 17, 2014 invertir? cual va ser tu ganancia? una cuenta lvl alto para killear a full y si el servidor se va? cual es tu ganancia? Quote Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted August 17, 2014 todo se puede conseguir con el oro del juego 8) Quote Share this post Link to post Share on other sites
ImHappy 0 Report post Posted August 19, 2014 invertir? cual va ser tu ganancia? una cuenta lvl alto para killear a full y si el servidor se va? cual es tu ganancia? si pasa mucho tiempo en irse el servidor despues de comprar mi acc, normal.. mi ganancia fue divertirme un buen tiempo si se va al mes o 3 meses despues de comprar, ahi si me jodi... pero bueno Quote Share this post Link to post Share on other sites