relive 0 Report post Posted August 20, 2014 - Por que crees que fuiste baneado?: No tengo ni la mas remota idea. - Por que deberías ser desbaneado?: Porque me gusta el servidor, para mi es el mejor ya que un donador contra un jugador normal no tiene mucha diferencia no como en otros server, y por que tengo un clan hecho con mi familia y nos gustaria seguir jugando - ID: relive - Todos los personajes en la cuenta: El Mago: RikiS nivel 103 El Knight: Riki2 (Lider del clan) nivel 90 El Priest: Relive nivel 95 y tengo el un Pikeman que no recuerdo el nombre nivel 80 Recientemente e tenido 1 virus en el ordenador i nose alomejor puede ser eso el motivo q al intentar entrar hoy vuestro servidor pensara que soy un hack o algo. Muchas gracias por leer esto y les agradezco mucho si por favor me re activais la cuenta Share this post Link to post Share on other sites
relive 0 Report post Posted August 23, 2014 Hola Algun GM o Moderador activo? porfavor puse el post el miercoles y hoy es sabado. me gustaria volver al juego Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted August 23, 2014 Hola Algun GM o Moderador activo? porfavor puse el post el miercoles y hoy es sabado. me gustaria volver al juego amigo no soy moderador ni nada pero has tu post en esta seccion : http://thronum.com/forum/index.php?board=12.0 traducela al ingles ,usa google traductor espero te sirva mi ayuda Share this post Link to post Share on other sites
relive 0 Report post Posted August 23, 2014 muchas gracias amigo ire haber si en esa seccion me lo pueden erreglar Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted August 23, 2014 listo por lo que vi ya te desbanearon tu acc ^^ Share this post Link to post Share on other sites