relive 0 Report post Posted August 20, 2014 - Por que crees que fuiste baneado?: No tengo ni la mas remota idea. - Por que deberías ser desbaneado?: Porque me gusta el servidor, para mi es el mejor ya que un donador contra un jugador normal no tiene mucha diferencia no como en otros server, y por que tengo un clan hecho con mi familia y nos gustaria seguir jugando - ID: relive - Todos los personajes en la cuenta: El Mago: RikiS nivel 103 El Knight: Riki2 (Lider del clan) nivel 90 El Priest: Relive nivel 95 y tengo el un Pikeman que no recuerdo el nombre nivel 80 Recientemente e tenido 1 virus en el ordenador i nose alomejor puede ser eso el motivo q al intentar entrar hoy vuestro servidor pensara que soy un hack o algo. Muchas gracias por leer esto y les agradezco mucho si por favor me re activais la cuenta Quote Share this post Link to post Share on other sites
relive 0 Report post Posted August 23, 2014 Hola Algun GM o Moderador activo? porfavor puse el post el miercoles y hoy es sabado. me gustaria volver al juego Quote Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted August 23, 2014 Hola Algun GM o Moderador activo? porfavor puse el post el miercoles y hoy es sabado. me gustaria volver al juego amigo no soy moderador ni nada pero has tu post en esta seccion : http://thronum.com/forum/index.php?board=12.0 traducela al ingles ,usa google traductor espero te sirva mi ayuda Quote Share this post Link to post Share on other sites
relive 0 Report post Posted August 23, 2014 muchas gracias amigo ire haber si en esa seccion me lo pueden erreglar Quote Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted August 23, 2014 listo por lo que vi ya te desbanearon tu acc ^^ Quote Share this post Link to post Share on other sites