casique123 0 Report post Posted September 6, 2014 Buenas, tengo un problema con el juego, ya lo descargue desde la pagina del juego, cree una carpeta en el disco duro, y descomprimí con winrar, al momento de ejecutar cargan lo que supono son los parches (cuando va por el 3369) me dice que esta online, empieza el launcher y al loguear mi cuenta y seleccionar el servidor me aparece que game.exe ha dejado de funcionar (no llego ni a la seleccion de personaje) ademas que el launcher vuelve a empezar donde me pide mi cuenta y siempre es lo mismo, eso es lo que no me deja jugar, no se si me falte algun archivo o que es lo que pasa, espero puedan ayudarme Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted September 6, 2014 En estos tipos de caso , es màs conveniente eliminar toda la carpeta del rPT, re-bajar y re-instalar el juego. Quote Share this post Link to post Share on other sites
casique123 0 Report post Posted September 6, 2014 En estos tipos de caso , es màs conveniente eliminar toda la carpeta del rPT, re-bajar y re-instalar el juego. lo bajo desde el link que lo baje anteriormente? desde la pag dek juego Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted September 6, 2014 Si, contame si el problema persiste. Quote Share this post Link to post Share on other sites
casique123 0 Report post Posted September 6, 2014 Si, contame si el problema persiste. ya estoy volviendo a descargar, que archivos son los que tengo que extraer de win rar hacia la carpeta creada? Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted September 8, 2014 Hay que extraer todo , a la carpeta del juego. Quote Share this post Link to post Share on other sites