spawn182 0 Report post Posted September 16, 2014 Estuve buscando un poco como solucionar mi problema, pero no encontré mucho. Baje el juego, y seguí los pasos como indica en la pagina. Al abrir el Launcher.exe me aparece el cartelito en el medio con una versión 3346 y se cierra (no actualiza). Pero me aparece en la parte inferior derecha de la pantalla (donde esta la hora) un icono del juego, que al pasar el mouse por arriba, ese se va (se cierra). Probé cerrando el antivirus, pero sigue sucediendo lo mismo. Estoy bajando nuevamente el juego. Pero si alguien tiene alguna solución o ya le ah pasado esto, por favor que me lo comparta. Gracias!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
spawn182 0 Report post Posted September 17, 2014 Lo baje por segunda vez y sucede lo mismo. Quiero jugaaaarr!! Quote Share this post Link to post Share on other sites
trada 0 Report post Posted September 17, 2014 hola buenas noches talves sea por quete ase falta este parche descargalo de este link y lo estrais en la carpeta en donde esta el juego talves te ayude a solucionar tu problema (http://thronum.com/forum/index.php?topic=126770.0) en el link le deves de dar clik en donde dise Trouble auto updating? Click Here to download the Manual Patch y se abre la descarga .suerte y perdon por aser spam franky Quote Share this post Link to post Share on other sites
spawn182 0 Report post Posted September 17, 2014 hola buenas noches talves sea por quete ase falta este parche descargalo de este link y lo estrais en la carpeta en donde esta el juego talves te ayude a solucionar tu problema (http://thronum.com/forum/index.php?topic=126770.0) en el link le deves de dar clik en donde dise Trouble auto updating? Click Here to download the Manual Patch y se abre la descarga .suerte y perdon por aser spam franky Gracias trada por el aporte, lo baje. Ahora tengo la version 3369, pero me sigue haciendo lo mismo Quote Share this post Link to post Share on other sites
spawn182 0 Report post Posted September 18, 2014 Sigo sin encontrar solución a mi problema, ya le puse excepciones del firewal de windows, y al del antivirus. Cerre el antivirus y nada. No me actualiza los patch :-\ Podría alguien brindarme alguna solución? Gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
spawn182 0 Report post Posted September 19, 2014 Me pasaron los archivos con la ultima versión si estoy en lo correcto es la 3370 y me sigue sucediendo lo mismo, no se abre el juego. Por otro lado, me baje otro server y no tuve ningún inconveniente. Sinceramente no se que sucede, ya no se me ocurre mas nada. Alguien me podría dar una mano con esto? Gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites