Nicox 0 Report post Posted October 17, 2014 alguien sabe como se consigue la PHATOM ARMOR ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted October 17, 2014 Con mucha suerte y 30 monster Soul finalizando el ultimo round de SOD....pero hay que tener Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuucha Suerte Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nicox 0 Report post Posted October 17, 2014 jajaja gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
Shabyta 2 Report post Posted October 20, 2014 30?? faa y yo feliz pensando que eran 12 y ya los tenia!! jajaja La mas despistada ! JAJAJAJAJA Quote Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted October 20, 2014 es casi imposible conseguirla :c Quote Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted October 20, 2014 Por eso, Con mucha suerte...!! a mi me salio phantom robe, lo malo q no tenia Monster Soul ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted October 20, 2014 Por eso, Con mucha suerte...!! a mi me salio phantom robe, lo malo q no tenia Monster Soul ;D por la robe dan como 250kk mientras que por la armor como 4 a 5kc limpia Quote Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted October 21, 2014 Por eso, Con mucha suerte...!! a mi me salio phantom robe, lo malo q no tenia Monster Soul ;D por la robe dan como 250kk mientras que por la armor como 4 a 5kc limpia el punto es, q debes tener suerte :-X Quote Share this post Link to post Share on other sites
shored1 0 Report post Posted October 31, 2014 a mi ya me salio 3 phantom robe pero ninguna armor Quote Share this post Link to post Share on other sites
Shabyta 2 Report post Posted November 1, 2014 Entonces con mi suerte no la voy a tener nunca! JAJAJA Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted November 1, 2014 Yo llegué a las 30 y recibi una rune de FS . Quote Share this post Link to post Share on other sites
Nicox 0 Report post Posted November 1, 2014 seria genial una guia de todo el proceso para los que no tenemos idea como es Quote Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted November 1, 2014 seria genial una guia de todo el proceso para los que no tenemos idea como es solo debes tener suerte...terminar el ultimo round de SOD y tener 30monster Soul y ver si el Npc te da la Armor...pero es muy dificil que te la de...como ya dijimos es muy dificil ya que el Npc da las recompensas aleatoriamente Quote Share this post Link to post Share on other sites
D1eg0 0 Report post Posted November 1, 2014 Mata a un fantasma y arrancale la armadura ! ROAR ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted November 1, 2014 Mata a un fantasma y arrancale la armadura ! ROAR ! Malote :v Quote Share this post Link to post Share on other sites
andrax0910 0 Report post Posted June 2, 2015 Que Es NPC? ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted June 4, 2015 Que Es NPC? ;D http://www.realmpt.net/dictionary?PHPSESSID=ka2a7p4qik050esuboodriif04 Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted June 4, 2015 Al final de casi todos los SoD , hay un NPC ( Un personaje , que no es un jugador es del juego ) que te cambia una determinada cantidad de monster souls por alguna recompensa ,puede variar es al azar. Pero en cuya probabilidad cabe que te de una Phantom Armor o Robe. Quote Share this post Link to post Share on other sites
N8i 3 Report post Posted June 6, 2015 Debes asistir al SOD, cada boss te dropeara una "monster soul". Al final de cada SOD (Sobrevivir los 8 Rounds) aparece un NPC (Personaje no jugador) en el centro del lugar, el cual te mostrara una recompensa aleatoria entre las cuales se puede dar la Phantom Armor (Es baja la probabilidad, debes asistir a muchos y tener paciencia). La Armor se intercambia por 30 monster soul. Por lo tanto debes haber echo varios SOD para juntarlas. Así como la recompensa es aleatoria puedes encontrar otras cosas que tal vez sean de tu interés, exceptuando equipamiento. Si me equivoco en algo, corrijan. Quote Share this post Link to post Share on other sites