walopanco12 0 Report post Posted October 23, 2014 Hola, cuando intento salirme de un clan me dice "Unknow error (39)" y no pasa nada, por favor alguien que sepa solucionarlo que me ayude. Gracias CandyPop Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted October 26, 2014 Tienes dos opciones: 1- Chequea que tu conexión a Internet este estable (debe ingresar correctamente el tag de tu clan en el panel de ingreso), y una vez dentro del juego reintentas salir de tu clan, también teniendo una conexión estable. 2- En caso que tu lider de clan este activo dentro del juego, tocaría que le pidas que te de kick de su propio clan, ya que posiblemente pudo haber tomado un bug tu PJ en relación al clan. Si ninguna de las opciones te brinda una solución, notifica de nuevo por aquí para que se realice un reporte de soporte técnico a tu cuenta y te quiten del clan. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted October 29, 2014 Algún avance con esto? Gracias Jeff. Quote Share this post Link to post Share on other sites
walopanco12 0 Report post Posted November 2, 2014 sisi gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
Kuwdans 0 Report post Posted September 18, 2019 On 10/23/2014 at 8:21 PM, walopanco12 said: Hola, cuando intento salirme de un clan me dice "Unknow error (39)" y no pasa nada, por favor alguien que sepa solucionarlo que me ayude. Gracias CandyPop Hola, soy el dueño de la atalanta "CandyPop", acabo de enterarme que se podian migrar las cuentas y cuando migre la que en teoria estaba mi atalanta, esta solo tenia 1 personaje lvl 1 y sin nada, como si la cuenta fue pelada. Querria saber si es posible obtener el nombre de la cuenta donde se encuentra CandyPop ya que pude haberme olvidado la cuenta original. Quote Share this post Link to post Share on other sites