carlos44 0 Report post Posted November 1, 2014 hola GM tengo un problema quise entra a juego y cuando le doy logar mi cuenta me sale account is banned por los que yo se no tengo ni un problema con nadie en el juego espero que me ayude ID:thichlam Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted November 1, 2014 Hey carlos44, por favor seguí esta guía . - Por que crees que fuiste baneado?: - Por que deberías ser desbaneado?: - ID: - Todos los personajes en la cuenta: Share this post Link to post Share on other sites
carlos44 0 Report post Posted November 2, 2014 solo tengo uno nada mas que es mi ase 131 nada mas GM quise entra a jugar y me salia eso noce porque Share this post Link to post Share on other sites
carlos44 0 Report post Posted November 2, 2014 aki de todo modo le dejo el nombre de la cuenta ID:thichlam nombre de personaje:WindowsBlue espero que me ayude GM Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted November 2, 2014 aki de todo modo le dejo el nombre de la cuenta ID:thichlam nombre de personaje:WindowsBlue espero que me ayude GM Tienes q hacer un nuevo post siguiendo la guia que te dio fran, respondiendo delante de cada pregunta - Por que crees que fuiste baneado?: - Por que deberías ser desbaneado?: - ID: - Todos los personajes en la cuenta: PD: No es GM solo es Moderador ;D Share this post Link to post Share on other sites
carlos44 0 Report post Posted November 2, 2014 bueno nace porque paso eso porque ate de mantenimiento yo esta jugado quise entra otro días y me salia el mantenimiento y ayee que serví esta oline quise entra si me salia que mi cuenta estaba bandeada noce se porque espero que me ayude profa DI:thichlam nombre de personaje WindowsBlue solo tengo esa sola cuenta nada mas y no quiero enpesa de nuevo desde lvl 0 porfa ayuda GM saludo y suerte Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted November 2, 2014 Tomate un determinado tiempo para leer ,seguir bien la guía y hace un nuevo tema con lo requerido , gracias. Gracias. Share this post Link to post Share on other sites