Jump to content
Sign in to follow this  
daninopa2

Perdida de contraseña.

Recommended Posts

daninopa2

ID: rubia

All the characters on your account : Wyn (MGS ) and i has a 103 FS , I GUESS.

E-mail: [email protected] or [email protected]

Previous passwords.

Personaje "Wyn": Mago nivel 116. Brutal Wand Mixeado. No recuerdo si tenía este mix f035c29be8.png 2Raidents;3Murkys;1Divine;1Celesto;2Mirage  o este 2eaaa4f5e7.png 1Divine;1Celesto;4Mirages;3Inferna  porque me lo había regalado un miembro del clan en el que yo estaba.

Robe: Lunar Robe Mixeada. Y creo que tenía un Kelvezu Claw. Lo demás no recuerdo :/ Ya le digo, hace tiempo que no ingreso a esta cuenta.

Si sirve de algo, el clan en el que estaba se llmaba "Dreamers" no se si sigue existiendo todavía. Esto fue en Mayo apróximadamente cuando estuvo evento en Morion Forest. Parche 3355.

Perdon por la desproligidad.

Ojalá se pueda recuperar la contraseña y espero haber cumplido con los requisitos.

Muchas gracias, espero su pronta respuesta!

KingFran

No te acordas de ninguna password anterior ? Ni de la última ?

daninopa2

Use diferentes passwords en varios juegos con el ID rubia, y que yo recuerde, la de aca era "teamo", pero me entran dudas ahora.. Las mas comunes eran "teamo" "teamo22" "Chingolo22 o chingolo22" "ufa1ry" "ufa1rymadafaka" "danielito22" y una no muy común pero quizás ayude "951753"

Con alguna tenga la oportunidad de recuperar la cuenta porque sinceramente, ahora me quede en dudas de cual era la pw :/

D1eg0

Podrias hacerte una cuenta nueva, 116 no es taaaan dificil de llegar

edit :

Si vas a empezar de cero wispeame te doy una mano

D1eg0 - GardeL - Nausica

KingFran

No creo sea posible procesar un report con la información dada , si vos no te acordas el email o la contraseña que usaste es difícil verificar que sea tuya la cuenta.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...