neocar 0 Report post Posted December 19, 2014 hola hoy he intentado conectarme toda la mañana y me sale coneccion fallida, hay algun problma con el juego? Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted December 21, 2014 yo llevo dos dias intentando jugar y no e podido me sale este error pero descargo el juego y lo reinstalo y me sigue saliendo igual Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted December 21, 2014 hola hoy he intentado conectarme toda la mañana y me sale coneccion fallida, hay algun problma con el juego? Ese día el juego sufrió una sobrecarga de usuarios por lo que colapso y no dejaba entrar a nadie. Actualmente el problema esta resuelto. Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted December 21, 2014 " post="757771" timestamp="1419175732"] yo llevo dos dias intentando jugar y no e podido me sale este error pero descargo el juego y lo reinstalo y me sigue saliendo igual ¿Que versión tienes actualmente? Porque normalmente ese error es porque quedaste con una actualización a medias entonces el hosting del servidor no reconoce en que versión te quedaste. Si volviste a descargar el juego verifica que lo hayas descargado por completo (debe pesar como 1,3 GB) En lo posible utiliza la opción de Mediafire, cuando vuelvas a descomprimir todo manda otra imagen para ver si el contenido de carpetas y archivos son correctos. Por último hace dos días el "game.exe" se ha detectado como una aplicación sospechosa por el Antivirus Avast, por lo que los usuarios que tengan Avast como antivirus tendrán que ponerlo en Excepciones a ese archivo, buscar si tiene un "Modo de Juego" el antivirus Avast el cual permite que aplicaciones como esta puedan ser ejecutadas o como última opción deberán desactivar el Avast cuando jueguen el Wartale, el Staff menciono que esta trabajando en una solución. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted December 22, 2014 al descargarlo solo deja descargar 1.2 gb Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted December 22, 2014 Igual servirá, era un peso aproximado de 1,3 GB, no era con exactitud 1,3 GB. Cuando lo descomprimas debes tener en cuenta tener apagado o desactivado el Antivirus (en caso que uses Avast) hasta que lo actualices por completo. Luego cada vez que juegues necesitaras desactivarlo. Cualquier otro error o problema que surja lo notificas por aqui. Share this post Link to post Share on other sites
[-Solo-] 5 Report post Posted December 23, 2014 Igual servirá, era un peso aproximado de 1,3 GB, no era con exactitud 1,3 GB. Cuando lo descomprimas debes tener en cuenta tener apagado o desactivado el Antivirus (en caso que uses Avast) hasta que lo actualices por completo. Luego cada vez que juegues necesitaras desactivarlo. Cualquier otro error o problema que surja lo notificas por aqui. problema resuelto gracias era que no estaba descargando todas las actualizaciones despues de 6 intentos descargo hasta el 3378 ya puedo volver a jugar Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted December 23, 2014 " post="758338" timestamp="1419347515"] Igual servirá, era un peso aproximado de 1,3 GB, no era con exactitud 1,3 GB. Cuando lo descomprimas debes tener en cuenta tener apagado o desactivado el Antivirus (en caso que uses Avast) hasta que lo actualices por completo. Luego cada vez que juegues necesitaras desactivarlo. Cualquier otro error o problema que surja lo notificas por aqui. problema resuelto gracias era que no estaba descargando todas las actualizaciones despues de 6 intentos descargo hasta el 3378 ya puedo volver a jugar Bueno fue el primer problema que habia planteado el cual no reconocia tu versión del juego y por eso no te actualizaba, con esos numerosos intentos habrá reconocido. Pero lo importante es que ya lo solucionaste. Saludos. Share this post Link to post Share on other sites