Jump to content
JeffBouvier

Clan Reapers [Reclutamientos]

Recommended Posts

JeffBouvier

t6xg09.gif

El Clan Reapers abre sus puertas al reclutamiento de nuevos miembros de habla hispana como latinos también, pero antes que nada comenzaremos con una breve introducción acerca de nuestro clan.

Aunque nuestros inicios se dieron en la versión Latina del realm pt, nos establecimos aquí en el Wartale el 30 de Julio del 2011 (aunque en el horario del servidor ya era 31 de Julio del 2011), por lo que tenemos más de 3 años de trayectoria dentro del servidor reconocidos siempre por ser uno de los clanes que están constituidos completamente por Latinos.

La razón por la que publicamos en esta sección del foro y no en el Guild Hall, es con el fin de evitar el spam y flood excesivo de los demás usuarios en múltiples lenguajes, además que nuestro clan esta fijado principalmente en usuarios hispánicos y latinos, por ello el motivo de publicarlo por aquí

Requisitos de Reclutamiento

Hoy, en fecha 01-01-2015 establecemos los siguientes requisitos para poder formar parte de este clan:

1- Manejar, conocer y aplicar el idioma Español, para tener una comunicación práctica con los compañeros del clan

2- Tener nociones básicas del idioma Inglés  (Saludos, Diálogos Simples, Respuestas Cortas) por la razón que estamos en un servidor donde el idioma principal es el Inglés.

3- Tener un PJ igual o superior al nivel 130 o acorde al Nivel de Exigencia Mensual Actual que se esté aplicando.

4- No tener ningún conflicto pasado o actual con los miembros del clan o los clanes aliados.

5- Respetar las reglas básicas dictadas por el servidor Wartale.

Requisitos de Permanencia

1- No poseer una ausencia superior a 15 días sin previa notificación del mismo.

2- Cumplir con el Nivel de Exigencia Mensual Actual que se aplique por el clan.

3- En casos extraordinarios como scam, hack o alguna otra razón de perdida de cuenta, se salvaguardará el cupo dentro del clan al jugador que haya sido afectado.

Responsabilidad Individual de los Miembros

1- El compartir cuentas con otras personas estará bajo la responsabilidad del dueño sin importar si su beneficiario sea un miembro del clan, en el caso que el shared (beneficiario en el préstamo) incurra en un hecho ilícito ya sea apoderándose de la cuenta, arrebatando ítems o realizando actos que estén fuera de las reglas del juego como hack y engaños a otros usuarios, el clan se desliga de toda responsabilidad ante este tipo de arreglos personales.

2- Cualquier negociación de ítems en plazos o cuotas entre miembros del clan el cual no tenga el consentimiento del Líder del Clan, no se verá responsable el clan en responder en caso de que algunas de las partes no cumpla con la obligación comercial que se le haya conferido en esa transacción o comercio (entrega de ítem o finalización de pago).

3- Todo intercambio de ítems o préstamos de oro quedará bajo el riesgo del acreedor o persona que brinde ese servicio, más aun en el caso que no existiese el consentimiento del Líder del Clan.

Responsabilidades del Clan

1- Intervenir en cualquier problema que tenga los miembros del clan entre sí o con los clanes aliados siempre y cuando los conflictos correspondan a discusiones personales, ataques sin razones o discriminaciones, buscando una solución entre ambas partes con la cooperación de ambos también.

2- Brindar desde la información más básica hasta la más compleja con respecto a los avances que se implanten en el servidor, dudas o inquietudes acerca de los eventos, casos de pérdida de ítems a causa del servidor, ban injustificados o accidentales y también en la realización de reportes de recuperación como de denuncias.

3- Buscar siempre las soluciones o acciones que beneficien en su gran mayoría al clan, intentando afectar en lo mínimo a los miembros sin importar su situación y nivel actual.

Objetivo Principal

- Alcanzar el Nivel de Exigencia Mensual a 130+ en el transcurso del año

Objetivos Secundarios

- Participar eventualmente a SOD/BC siempre que amerite la oportunidad.

- Realizar Party Quest Clan con frecuencia para cooperar así en el progreso de todos.

- Fortalecer el conocimiento y capacidades de los miembros del clan tanto en su jugabilidad como en su relacionamiento con los demás jugadores.

Ya presentados todos los requisitos, responsabilidades y objetivos que posee nuestro clan, pasamos a proporcionar el modo de contacto para todos aquellos interesados.

Pueden mandar un pm dentro del juego a “SpiritReaper” o bien también pueden mandarme un mensaje en mi Inbox dentro del foro para fijar un horario o modo de establecer contacto para el reclutamiento y por ende realizar cualquier consulta o duda que se tenga referente al clan.

Además aprovecho para anexar un FAQ o PMF (Preguntas Más Frecuentes) con el fin de reducir cualquier duda común que exista para los futuros reclutas.

FAQ – PMF

¿Qué sucede si quiero ingresar al clan pero no soy latino ni tampoco hispánico?

- Siempre y cuando el usuario maneje por lo menos un 60% el idioma Español puede formar parte del clan sin importar de la nacionalidad que sea, por ello siempre los mensajes de reclutamiento incluye “De Habla Hispana” el cual confiere que puede ser cualquier persona que maneje el español, aun no siendo latino, “o Latinos” donde manejamos el concepto que también los brasileños son latinos, por lo que pueden formar parte de nuestro clan siempre y cuando manejen una gran parte del idioma Español.

Si no manejo absolutamente nada del idioma Inglés ¿Podría ser un impedimento para poder ingresar al clan?

- Es un requisito adicional, pero no obligatorio, por lo que no existiría problema alguno para ingresar al clan.

¿Qué sucede si tengo una ausencia superior a 15 días aun con justificación previa?

- Se estudia el caso en el que si la ausencia del miembro supera ya los 30 días en solicitarle al mismo que done o preste su cupo de clan para algún nuevo recluta o amigo que pueda suplirlo hasta que retorne a su actividad normal en el juego.

¿Qué es el Nivel de Exigencia Mensual Actual?

- Es un sistema de reemplazo y mejoramiento aplicado cuando el clan está por llegar a su cupo máximo (60 miembros), en donde se incremental 1 nivel más de lo exigido (por ejemplo si en Marzo el Nivel de Exigencia Mensual Actual es de 125, pasaría a ser 126 en Abril).

¿Qué solución me pueden brindar si tengo problemas con algún miembro del clan o los clanes aliados?

- Se buscará lidiar o disolver el problema que se tenga antes del reclutamiento, siempre y cuando ambas partes estén dispuestas a cumplir con la solución, en caso contrario se negaría la petición de clan a dicho usuario.

Si tengo dos cuentas y quiero ingresarlas al clan ¿Es posible integrar ambas cuentas al clan?

- Siempre y cuando la segunda cuenta brinde una ayuda adicional al clan, será permitido la integración de una cuenta secundaria, por lo general se aceptan de la clase mágica como cuentas secundarias, dejando asi las clases melee y ranger como la principal.

Dejándoles unos cordiales saludos a todos y a su vez deseándoles un Feliz y Prospero Año Nuevo para todos los usuarios del Wartale

10888781_743643069060755_6033510693038826176_n.jpg?oh=422cf80712009a6c313b9c7de3f682ac&oe=552D3823

Atentamente

SpiritReaper - Noah

KingFran

Limpio de spam , por favor tengamos este tema como uno de Reclutamiento y que sea lo màs serio posible .

Felicitaciones por el logro conseguido :)

LaPerunita
On 30/8/2017 at 6:51 PM, poloju said:

Yo quiero entrar :c pero no conozco a nadie 

Krika puede hacerte entrar. Mándale pm por foro: @KriKa.

jona2288
29 minutes ago, KriKa. said:

Hola, gostaria de dicer que el clan Reapers ya no estas activo.

Muchos dejaran de jugar, hace mucho soy la unica que segue.

Jonas pode dar close en topic pls y lo remover de pinned ? 

Gracias cacahuate

Es muy triste tener que leer esto, mi primer clan fue Reapers!

ya vendran tiempos mejores !

KuromeInu

Las puertas de Reapers estan abiertas a ex Reapers y cualquier latino/hispano hablante que desee entrar 

Nota: Actualmente no hay ninguna obligacion con respecto a bc/sod/exp 

Envien solicitud y sera aceptada dentro de las prox 24hrs de haberla enviado

• Love 2

jona2288

pero dejalos que vuelvan a armar el clan, noah estaria contento jajaja

KuromeInu

Hola, Soy el viceleader de Reapers estoy de vuelta perdon por no anunciar mi identificacion ya que olvide como logear en mi antigua cuenta de foro, una disculpa @jona2288  

Como digo estoy de vuelta y estoy aceptando a cualquier latino / hispano hablante 

@KriKa. im road to 14x *-*

KuromeInu
1 hour ago, KriKa. said:

Como si yo tengo la cuenta vice leader

La cuenta vice leader es de mi amigo Broderick de Mexico.

Pero elle no entra en juego creo hace casi 2 años.

Y pero que me recuerdo apenas yo tengo la pw de el.

O usted tambiem la tiene?

Se tiene la cuenta y el dueño te dice que puede regresar com el clan ok.

Y yo dejare de entrar en la cuenta y en clan. Muchas personas en miesma acc no es muy seguro.

Bueno regresando en el tema

Estas me dicendo que tiene la cuenta MonkeyDTaz es eso?

Pero lo que no compreendo es que la acc vice leader yo la logo

Eso esta me dejando confusa en realidad

Si creo que Noah se quedaria happy o no, no se jajaja.

Apenas quiero compreender eso del vice lideranza

Que estas me dejando u  poplayo preocupada

Xq como dice la acc vice leader yola tengo

Cuando esa parte estiver lista , no veo problema en Regresarem con el clan.

si, lo que yo quise decir es que yo tengo la cuenta de monkeyDtaz por que soy MonkeyDTaz 

y tu tienes mi cuenta por que yo te la preste xD

• Wow 1
  • Haha 1

KuromeInu
On 6/28/2021 at 6:37 AM, KriKa. said:

Si si, es que me quede pensando LOL, pero ya

@jona2288 sorry for it ^^

Ya esta tudo listo,

Arriba Reapers ^^

Hay slot para una pendeja BR? xD

Si, mandame solicitud >;3

• Love 1