Raziel11 0 Report post Posted January 11, 2015 ID: elianny598 Nick: elianny55 El problema es el siguiente eh creado de personaje una Atalanta y al logar el personaje no puede seleccionar a otros jugadores, NPC's o mobs; me tome la molestia de crear ya otras Atalantas mas pero el problema es el mismo no puede clickear sobre otros lo que me hace imposible tradear, comprar pociones y matar mobs, tbm eh creado otros personajes del juego que si me dejan hacer todo lo expuesto con anterioridad y desde otras cuentas el problema solo me radica en las Atalantas, si pudieran darme una ayuda pronta dado que ya voy 3 dias de esta manera sin poder usar ese PJ gracias [/img] Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ramsteiin 9 Report post Posted January 12, 2015 Leiste la solucion que dieron? Lee esto http://thronum.com/forum/index.php?topic=137063.0 Es por que necesitas tener un arma de nivel bajo, o si no, la mula empezara a dar vueltas y vueltas. Espero haberte ayudado EDIT: SE SOLUCIONA EN EL OTRO PARCHE Quote Share this post Link to post Share on other sites
Raziel11 0 Report post Posted January 13, 2015 Pos ya probe eso pero no me sirvio de todos modos gracias, ahora mi duda seria para cuando sale el parche ? Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ramsteiin 9 Report post Posted January 13, 2015 No lo se, aunque sea yo, hay que estar atentos a la seccion inglesa! Quote Share this post Link to post Share on other sites
champion12 0 Report post Posted January 13, 2015 trata reinstalando todo nuevamente. Quote Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted January 13, 2015 solo debes hacer que otro jugador te de por trade cualkier arma y listo...siempre debes mantener un arma equipada Quote Share this post Link to post Share on other sites