warlike 11 Report post Posted January 19, 2015 Buenas tardes, alguno podria ayudarme es que trato de entrar a la paginaa del juego www.realmpt.net, pero no me conecta desde mi pc o mi portatil, cuando le doy busqueda por google en la descripcion de la pagina sale q no se puede conectar porq falta un robots.txt . Noc q sera esto pero si me pueden ayudar estaria muy agradecido, este post lo hago desde mi cel q es el unico lugar del q puedo entrar a la pagina, Probe con 3navegadores: crhome, ie, y mozilla. Gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted January 19, 2015 la verdad no se como solucionarlo, pero proba reinstalando alguno de los navegadores.. y si no de ultima poba con algun proxy para saber si es tu proveed de internet o tu ip el problema.. Quote Share this post Link to post Share on other sites
KoRnzxk 0 Report post Posted January 19, 2015 Tube Ese Problema antes Y Hoy Tambien, Intenta Buscando Con Realmpt.net o .com suele pasar que la pagina realmpt.net/com aveses tiene ese problema en navegadores y no te deja entrar. Quote Share this post Link to post Share on other sites
warlike 11 Report post Posted January 19, 2015 Ya reinstale el crohme y no funciono como hago lo del proxy y el ip? Algun tuto? Quote Share this post Link to post Share on other sites
warlike 11 Report post Posted January 19, 2015 Tube Ese Problema antes Y Hoy Tambien, Intenta Buscando Con Realmpt.net o .com suele pasar que la pagina realmpt.net/com aveses tiene ese problema en navegadores y no te deja entrar. Llevo 3 dias con este problema y es frustant y tampoco me sirvioo Quote Share this post Link to post Share on other sites
KoRnzxk 0 Report post Posted January 20, 2015 Entra por Proxyanonimo entonces hay si te servira eso yo hacia cuando tenia ese problema Quote Share this post Link to post Share on other sites
warlike 11 Report post Posted January 20, 2015 Entra por Proxyanonimo entonces hay si te servira eso yo hacia cuando tenia ese problema ya pude muchas gracias Quote Share this post Link to post Share on other sites