Jump to content
Sign in to follow this  
raullprins

DUDA SOBRE EL JUEGO

Recommended Posts

raullprins

HOLA

Primero yo en jugado en varios server y en la mayoria de los servers los eventos son semanales y aqui ni una al mes xD

Segundo quisiera saber algun mod me puede ir avisando si el juego va a cerrar(ya que en los otros servers tambien se abandonaron los ultimos mese y derepente BUM la mala noticia) si es asipara ir buscando otro buen server xD

Tercero Donde puedoencontrar imagenes sobre  como se ven los personajes con ciertas armaduras o armas ( quiero ver como se ve una archer con armor 136 xD)

Cuarto Porque el clan Imperio no quiere hacer SOD? sera porque xkostex el recontra vago?

Quinto QUR ARMOR Y CONQUE MIX  DEBE USAR UNA ARCHER PURE?

Sexto GRACIAS!!!!!

JeffBouvier

Responderé lo mas breve posible asi se evita spam innecesarios o un topic versión biblia.

1- La mayoría de los servers que ofrecen evento diarios o semanales es porque dieron apertura hace poco tiempo y es una manera de atraer mas jugadores, tiene que haber una linea de tiempo de descanso sino uno no alcanza ni a vender de lo que obtuvo del evento anterior y ya sale otro que hace que desprecie los precios de aquellos items o complementos. El último evento fue de Navidad y duro bastante para el gusto de muchos.

2- El MOD no puede saber cuando se cerrará el servidor porque su función esta en brindar apoyo y ayuda a aquellas personas que tienen dificultad en pedir o solicitar algo (unban, recovery, bug, etc), ese tipo de información solo lo maneja los GM y ADM, donde claramente si llega ese momento no te dará un anticipo de un mes para que sepas que se cerrará, si se cierra temporal o permanentemente sera sabido en el momento no con anticipación.

3- En una sección del foro algunos jugadores publicaron ya unas imágenes acerca de eso si lo vuelvo a encontrar volveré a publicarlo aquí

4- Las preguntas personales se hacen con la persona o las personas intervinientes en el cuestionamiento.

5- Normalmente usan la Gaia Armor al comienzo, cuando adquieren un buen nivel pasan a usar la Summer pero de por si la Gaia Armor es la preferida porque es la mas equilibrada, despues estan las Thales Armor pero eso tiene mas función en pvp, sobre el mix por encima del Saphire Mix si te da la capacidad económica y en lo posible que sea de HP.

6- No es una pregunta.

KingFran

Gracias Jeff, hacés mi vida más fácil ♥

Ywtno cierra señores, no cierra!