Jump to content
Sign in to follow this  
Grob. Net

Problema con compra de cuenta

Recommended Posts

Grob. Net

Pues como soy nuevo quise comprar una acc 13x es un mago de nombre woah. Lo compre con coins y abiamos quedado con el vendedor que ibamos a hacer la compra por foro y asepto el problema es que le el puso un post de trade y le publike que yo lo compraba. El en el juego me dijo que no tenia tiempo que le entregara el coins el me daba id y pass y el despues aseptaba en el foro y es asta ora que no lo ase despues le able por pm aki en el foro y medijo que no vendia nada que no sabia lo que ablaba. Y eatoi pensando que el despues quiera quitarmelo espero su rrespuesta buendia.

affnehumda

Cara , como ia te vender a conta se me roubaram ? Em nenhum momento falei que ia vender

Grob. Net

Yo nolo sabia el mg hablaba español el estaba con migo en navisco  esperemos si tiene solución yo con gusto te lo debuelbo solo quisiera saber si me devuelven los coins me lo dieron limpio sin nada

affnehumda

pqp veey , vc é louco , oque vc está falando ?

você provavelmente é o espanhol que roubou minha conta

eu tenho ss provando que roubaram meu mg , e vc tem ss provando que algum dia me passou coins ? cara louco , sem carater!

Grob. Net

Perdona estos en el trabajo si tengo fotos amigo en cuanto pueda se las muestro al gm. Por favor ablen en ingles o español no ablo br muchas gracias

champion12

si tienes alguna ss, o pruebas que muestren que compraste el personaje deves mostrarlas para facilitar las cosas al moderador y gm  ;)

KingFran

Segui esta guía de lo contrario no podré ayudarte .

En este caso deben completar esta información:

- Nombre del personaje:

- Server:

- Ss de los items (stats del item y calidad):

- Nombre dle hacker (si es posible):

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...