Grob. Net 0 Report post Posted February 6, 2015 Nombre del personaje es woah el hacker no se quien era el estaba solo y desnudo IMG]http://i60.tinypic.com/1058lc8.jpg[/img] server aprhodita Share this post Link to post Share on other sites
Grob. Net 0 Report post Posted February 6, 2015 Esa es la foto gracias bro Share this post Link to post Share on other sites
KoRnzxk 0 Report post Posted February 6, 2015 Frank he Hablado Con Grob.Net y por lo que entiendo el compro la cuenta el MGS y lo tiene en uso, El Solo quiere Estar Seguro de que no le daran Ban o Que Digan que el robo es cuenta pues llegado el caso el querrá la devolución de los coins de hay viene el Ss, El pide un Cambio de Email Ya que no se si el lo cambio o simplemente no se puede, de no poderse el quiere que le pasen la cuenta a un correo de el. Llegado el caso de yo equivocarme Grob tiene la libertad de corregirme pues eso entendi yo! Share this post Link to post Share on other sites
Grob. Net 0 Report post Posted February 6, 2015 Asies quiero saber si me pueden cambiar de email la acc. Pues yo la compre y al esta la fotoo de la compra. Muchas gracias bro Share this post Link to post Share on other sites
Grob. Net 0 Report post Posted February 6, 2015 Quiero que me pasen la cuenta ami correo gracias buenas tardes Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted February 6, 2015 Quiero que me pasen la cuenta ami correo gracias buenas tardes tienes que crearte un correo nuevo y ponerselo a la cuenta del mago ya que no puedes tener 2 cuentas distintas en el mismo correo,por lo que sè Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted February 6, 2015 Exacto , usa un e-mail que no este anexado a una cuenta de Wartale y asocialo a la cuenta recientemente adquirida. Share this post Link to post Share on other sites
Grob. Net 0 Report post Posted February 6, 2015 Muchísimas gracias moderador are lo que me dijo Share this post Link to post Share on other sites