-live- 0 Report post Posted February 16, 2015 Hola GM soy nuevo en este pt usted me puede ayudar a conseguir coins digame en donde puedo recargar coins .. ? Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted February 16, 2015 En el account panel en www.realmpt.com hay una opciòn llamada "Add coins" solo seguí los pasos y pum despuès de pagarlas luego de 24 horas ya las tendras a tu disposición en tu cuenta Share this post Link to post Share on other sites
-live- 0 Report post Posted February 20, 2015 tengo una duda no importa la moneda porque yo soy de peru y ay se madeja la moneda sol - y me pide Euro ??? Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted February 21, 2015 El sistema de paypal convierte tu divisa ( Sol ) en Euro , en la factura te viene el importe en Soles. Share this post Link to post Share on other sites
-live- 0 Report post Posted February 26, 2015 Bueno como es mi primera vez que boy a recargar Coins me estoy informando tengo una duda ay tengo dos lineas de direccion : lineas de direccion 1 - linea de direccion 2 que devo de poner en esas lineas de direccion gracias por su tiempo Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted March 27, 2015 Ahì tenes que poner tu direcciòn ( La direccion de tu casa , departamento etc ) por cualquier factura que te tenga que enviar paypal , un cheque por ejemplo. Share this post Link to post Share on other sites