kenibok 1,057 Report post Posted April 9, 2015 Hola, buenas, tras la última actualización me ha sido imposible logar cualquiera de mis cuentas, se tarda aprox. un minuto para lanzar finalmente "connecting failed". Creí que era mi internet, sin embargo ya me enteré que no soy el único, ayuda please Quote Share this post Link to post Share on other sites
davidysaac 0 Report post Posted April 9, 2015 somos miles :o :o Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted April 9, 2015 El servidor esta teniendo un problema de lag extremo últimamente , que no permite logear o inclusive descargar actualizaciones del juego . Esperemos que nuestro papi sandy pueda resolverlo a la brevedad ! Fuerza alwt! Quote Share this post Link to post Share on other sites
davidep87 1 Report post Posted April 9, 2015 hacia tiempo que no entraba, ahora se me actualizo al 3394 pero me dice Maintenence, es Correcto???? Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted April 10, 2015 Si anda intentando conforme a pasen las horas. Quote Share this post Link to post Share on other sites