[crass] 19 Report post Posted June 6, 2015 Que paso leon hahahaha usando auto bot v2 Que porqueria que sos hahahahahahah Buena suerte con un nuevo char :-* Quote Share this post Link to post Share on other sites
anarchyfoe 1 Report post Posted June 6, 2015 rt. Quote Share this post Link to post Share on other sites
phuongmata 0 Report post Posted June 6, 2015 Hehehe. Bye bye baby LeonSK Quote Share this post Link to post Share on other sites
[crass] 19 Report post Posted June 6, 2015 Hahahahahaha Quote Share this post Link to post Share on other sites
ALFaker 0 Report post Posted June 6, 2015 Esta ban ese wn ? jajajaja que marica usando auto bot v2 its a simple auto clik who play in prs or mage ad3 know it Quote Share this post Link to post Share on other sites
[crass] 19 Report post Posted June 6, 2015 Se le acabo la gran boca al hdpta de leon :'( a llorar con su mama hahahahahahaha Quote Share this post Link to post Share on other sites
-[KingJordan]- 0 Report post Posted June 6, 2015 hahah quien es leonsk pense q era br ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites
[crass] 19 Report post Posted June 6, 2015 Era un latino que era todo bocon hahahha pero ya fue se le acabo la gran boca al hpta ese hahahahah Quote Share this post Link to post Share on other sites
junior0510 0 Report post Posted June 6, 2015 era del clan EZ Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted June 6, 2015 Ah siiiiiiiiiiiiiiiiiiii baneadisimo bocon del aka ! Quote Share this post Link to post Share on other sites
-[KingJordan]- 0 Report post Posted June 6, 2015 q latino era uno de los viejos jugadores o un xper noob Quote Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted June 7, 2015 Era paco ¿? Quote Share this post Link to post Share on other sites
McLu 0 Report post Posted June 7, 2015 crass se maneja un OCICASO al hablar de cuenta sabiendo todo rpt que solo es piloto y la tal jerselycious es de nicole ,en PM clan osea abreviando las cosas la perra de PM yo que tu me quedo callado a fin de cuenta solo es un PUTO GAME la perdida de una cuenta en que le va afectar en su vida real al tal Leonsk. Quote Share this post Link to post Share on other sites
[crass] 19 Report post Posted June 7, 2015 -" post="809387" timestamp="1433635007"] q latino era uno de los viejos jugadores o un xper noob el fue un PM perio se fue para ez y siempre fue un bocon de todos modos su char ya esta mas perdido hahahahahha Quote Share this post Link to post Share on other sites
[crass] 19 Report post Posted June 7, 2015 crass se maneja un OCICASO al hablar de cuenta sabiendo todo rpt que solo es piloto y la tal jerselycious es de nicole ,en PM clan osea abreviando las cosas la perra de PM yo que tu me quedo callado a fin de cuenta solo es un PUTO GAME la perdida de una cuenta en que le va afectar en su vida real al tal Leonsk. McLu ami me da igual ser piloto o no solo postie porque leon es un hdpta bocon de mrd acerca de jerseylicious todos los ez dicen lo mismo pero porque no hablan de las perras de ez a excepcion de una Quote Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted June 7, 2015 Que mucho amor de latinos hay aquí ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites
-[KingJordan]- 0 Report post Posted June 7, 2015 " post="809390" timestamp="1433635658"] - link=topic=148040.msg809387#msg809387 date=1433635007] q latino era uno de los viejos jugadores o un xper noob el fue un PM perio se fue para ez y siempre fue un bocon de todos modos su char ya esta mas perdido hahahahahha hahah el tipico pete que se va a otro clan por la corona. Quote Share this post Link to post Share on other sites
McLu 0 Report post Posted June 7, 2015 " post="809392" timestamp="1433636029"] crass se maneja un OCICASO al hablar de cuenta sabiendo todo rpt que solo es piloto y la tal jerselycious es de nicole ,en PM clan osea abreviando las cosas la perra de PM yo que tu me quedo callado a fin de cuenta solo es un PUTO GAME la perdida de una cuenta en que le va afectar en su vida real al tal Leonsk. McLu ami me da igual ser piloto o no solo postie porque leon es un hdpta bocon de mrd acerca de jerseylicious todos los ez dicen lo mismo pero porque no hablan de las perras de ez a excepcion de una por tu forma de responder no se si lo piensas antes de escribir o no pero no creo que pases los 18 aun piensas con el c... creo y conforme tu odio psss dejame decirte que estas mal necesitas ayuda psicologica right now! Quote Share this post Link to post Share on other sites
McLu 0 Report post Posted June 7, 2015 -" post="809397" timestamp="1433636404"] link=topic=148040.msg809390#msg809390 date=1433635658] - link=topic=148040.msg809387#msg809387 date=1433635007] q latino era uno de los viejos jugadores o un xper noob el fue un PM perio se fue para ez y siempre fue un bocon de todos modos su char ya esta mas perdido hahahahahha hahah el tipico pete que se va a otro clan por la corona. Hah ? que hablas ? me conoces ? solo tengo un humilde char 120 que juego por ratos por motivo de estudios me importa un carajo los clanes sinceramente aca hay mas odio en un juego que en peleas callejeras jaja Quote Share this post Link to post Share on other sites
[crass] 19 Report post Posted June 7, 2015 link=topic=148040.msg809392#msg809392 date=1433636029] crass se maneja un OCICASO al hablar de cuenta sabiendo todo rpt que solo es piloto y la tal jerselycious es de nicole ,en PM clan osea abreviando las cosas la perra de PM yo que tu me quedo callado a fin de cuenta solo es un PUTO GAME la perdida de una cuenta en que le va afectar en su vida real al tal Leonsk. McLu ami me da igual ser piloto o no solo postie porque leon es un hdpta bocon de mrd acerca de jerseylicious todos los ez dicen lo mismo pero porque no hablan de las perras de ez a excepcion de una por tu forma de responder no se si lo piensas antes de escribir o no pero no creo que pases los 18 aun piensas con el c... creo y conforme tu odio psss dejame decirte que estas mal necesitas ayuda psicologica right now! lo mismo digo antes de escribir ud tiene que pensar antes de escribir McLu no sera Mcluigi : Quote Share this post Link to post Share on other sites
McLu 0 Report post Posted June 7, 2015 " post="809402" timestamp="1433636859"] link=topic=148040.msg809392#msg809392 date=1433636029] crass se maneja un OCICASO al hablar de cuenta sabiendo todo rpt que solo es piloto y la tal jerselycious es de nicole ,en PM clan osea abreviando las cosas la perra de PM yo que tu me quedo callado a fin de cuenta solo es un PUTO GAME la perdida de una cuenta en que le va afectar en su vida real al tal Leonsk. McLu ami me da igual ser piloto o no solo postie porque leon es un hdpta bocon de mrd acerca de jerseylicious todos los ez dicen lo mismo pero porque no hablan de las perras de ez a excepcion de una por tu forma de responder no se si lo piensas antes de escribir o no pero no creo que pases los 18 aun piensas con el c... creo y conforme tu odio psss dejame decirte que estas mal necesitas ayuda psicologica right now! lo mismo digo antes de escribir ud tiene que pensar antes de escribir McLu no sera Mcluigi : jajaja yo mas antiguo desde que el rpt abrio y cerro en los tiempos de MH napalm etc.. me llamo jean poca gente me conoce no si aun jugaran pero igual porque decis que debo pensar antes de escribir? Quote Share this post Link to post Share on other sites
-[KingJordan]- 0 Report post Posted June 7, 2015 - link=topic=148040.msg809397#msg809397 date=1433636404] link=topic=148040.msg809390#msg809390 date=1433635658] - link=topic=148040.msg809387#msg809387 date=1433635007] q latino era uno de los viejos jugadores o un xper noob el fue un PM perio se fue para ez y siempre fue un bocon de todos modos su char ya esta mas perdido hahahahahha hahah el tipico pete que se va a otro clan por la corona. Hah ? que hablas ? me conoces ? solo tengo un humilde char 120 que juego por ratos por motivo de estudios me importa un carajo los clanes sinceramente aca hay mas odio en un juego que en peleas callejeras jaja no estoy hablando de vos ni se quien carajo sos nunca te nombre , solo me refieron a leon ese pete q mil veces insulto en el juego gratuitamente mal educado : Quote Share this post Link to post Share on other sites
CristhianGhost 0 Report post Posted June 7, 2015 en nada solo que a comentarios absurdos, es ignorarlos, pero si otro continua con mas comentarios de ese tipo pues es peor que el que empeso el topico, asi que lecciones de vida aqui tampoco se enseñan , solo le deseo que le vaya bien al muchacho de esa cuenta, xq en si le hacen un gran favor y le arian el favor a varios si este server cerrara Quote Share this post Link to post Share on other sites
CristhianGhost 0 Report post Posted June 7, 2015 krika siempre comentando todo el foro amiga krikaaaaaaaaaa ahora entro a fb a joderte :v Quote Share this post Link to post Share on other sites
CristhianGhost 0 Report post Posted June 7, 2015 Que mucho amor de latinos hay aquí ;D Ps sea amor latino o peruano o americano o mundial todos son iguales y esos comentarios estupidos estan demas y tu lo sabes amenos que haya un et aki : Quote Share this post Link to post Share on other sites