polegaa 1 Report post Posted June 7, 2015 gracias - 1 leech in boss Quote Share this post Link to post Share on other sites
kake34 4 Report post Posted June 7, 2015 esto es solo un juego la vida no depende de este juego, somos todos latinos y me da pena ver tanta mala onda entre nosotros,no conosco a ustedes ni al man que banearon,pero porfavor paren con la mala onda Saludos suerte ;D Quote Share this post Link to post Share on other sites
[crass] 19 Report post Posted June 7, 2015 link=topic=148040.msg809402#msg809402 date=1433636859] link=topic=148040.msg809392#msg809392 date=1433636029] crass se maneja un OCICASO al hablar de cuenta sabiendo todo rpt que solo es piloto y la tal jerselycious es de nicole ,en PM clan osea abreviando las cosas la perra de PM yo que tu me quedo callado a fin de cuenta solo es un PUTO GAME la perdida de una cuenta en que le va afectar en su vida real al tal Leonsk. McLu ami me da igual ser piloto o no solo postie porque leon es un hdpta bocon de mrd acerca de jerseylicious todos los ez dicen lo mismo pero porque no hablan de las perras de ez a excepcion de una por tu forma de responder no se si lo piensas antes de escribir o no pero no creo que pases los 18 aun piensas con el c... creo y conforme tu odio psss dejame decirte que estas mal necesitas ayuda psicologica right now! lo mismo digo antes de escribir ud tiene que pensar antes de escribir McLu no sera Mcluigi : jajaja yo mas antiguo desde que el rpt abrio y cerro en los tiempos de MH napalm etc.. me llamo jean poca gente me conoce no si aun jugaran pero igual porque decis que debo pensar antes de escribir? no es dificil averiguar quien eres solo un pm a sandur y ya hahaha seguro luigi siempre has sido alguien que se cree mas que otros por eso estabas en ez igual que leon : Quote Share this post Link to post Share on other sites