Jump to content
kake34

:( ????

Recommended Posts

ALFaker

LeonSK no es latino tambièn en enemiez?

Ah pero esta baneado  >:(

Moderador creando "polémica" buen comienzo

jona2288

El problema de los latinos es que tenemos un moderador impotente.

KingFran

El problema de los latinos es que tenemos un moderador impotente.

A vos te gusta la falopa y yo no digo nada  >:(

KingFran

LeonSK no es latino tambièn en enemiez?

Ah pero esta baneado  >:(

Moderador creando "polémica" buen comienzo

Yo no soy calle solo mùsica, yo soy la calle viviente . Caido me eh levantado porque el duro de mi esta pendiente  8)

jona2288

Por que tanto odio

y vos quien sos? raja de aca capo

tomate el palo! pero tomatelooooooooo

-[KingJordan]-

no entiendo porque carajo dicen tanta mala onda si nos llevamos todos bien .

JeffBouvier

No todos nos llevamos bien, lo que si no muchos hacen tanto dramas de novelas como los demás jugadores de otros países que hacen un Super Topic solo para demostrar la rivalidad que tienen.

Yo vi de esos tópicos bien feos y tajantes antes del primer cierre del R.P.T., ahi si la gente se mandaba al demonio sin piedad, inclusive cuando eso la moderadora  tenia que intervenir bastante seguido porque sino solo empeoraba si el tópico seguía abierto.

Pero en fin, eso de que "todos" nos llevamos bien no creo, pero de que nos llevamos bien "en su mayoría" si puede ser.

KingFran

No tienen pelicula dinero ningun rango , no tienen estilo tampoco bando . Tu erres nena buena pero te gustan los nene maloo , oaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa fiestaaaaaaaaaa #weekend#party#fun#

trada

Por que tanto odio

y vos quien sos? raja de aca capo

tomate el palo! pero tomatelooooooooo

yo soy elanimalbatista del pt latino  algun problen chicas y chicos malos muy malos  ;) ;) ;)

KingFran

Yo soy el màs malote trada ! in game neim?

trada

por horita andar sin acc fija franky

KingFran

por horita andar sin acc fija franky

Ok , see you in geim.

saifers
" post="809707" timestamp="1433682268"]

- link=topic=148063.msg809490#msg809490 date=1433647365]

eso de una rafa diferente es cualquier cosa hubo tiempos que creamos clanes latinos fuertes como faceoof  que tuvimos mas de 4 -5 semanas bc sod ! el tema es cuando empiezan los egos de cada person y se termina  peleando todos con todos innecesariamente

es cualquiera ?

si es asi decime los latinos con buenos char en cual de los clanes latinos estan ?

o sera que todos esos estan en clanes que de latinos no tienen una uña ?

y con respecto a los buenos clanes latinos del pasado, donde estan acaso solo cambiaron el nombre del clan o sera que todos se fueron a los clanes mas fuertes ?

sino fijate cuanto hace que existe PeaceMaker ?

porque no hay un clan de esos que vos decis en la actualidad, ningun clan latino de los que nombras prospero como por ej. PeaceMaker

tu que eres de los antiguos del game dime solo una cosa, cuantos latinos hay entre PM y EZ y cuando tengas la respuesta dime si todos ellos no serian un clan full ;)

PM tiene 1 latino 15x y otro 143 estoy yo pero soy piloto y el marica de diego que esta intentando comprar un char

en ez ya no hay latinos a si esa mrd de T.ARA algo asi

hahaha

Pm tiene muchos latinos, Hispanos solo 4 creo, sin contarte a ti maldito piloto  ;D

[crass]

link=topic=148063.msg809707#msg809707 date=1433682268]

- link=topic=148063.msg809490#msg809490 date=1433647365]

eso de una rafa diferente es cualquier cosa hubo tiempos que creamos clanes latinos fuertes como faceoof  que tuvimos mas de 4 -5 semanas bc sod ! el tema es cuando empiezan los egos de cada person y se termina  peleando todos con todos innecesariamente

es cualquiera ?

si es asi decime los latinos con buenos char en cual de los clanes latinos estan ?

o sera que todos esos estan en clanes que de latinos no tienen una uña ?

y con respecto a los buenos clanes latinos del pasado, donde estan acaso solo cambiaron el nombre del clan o sera que todos se fueron a los clanes mas fuertes ?

sino fijate cuanto hace que existe PeaceMaker ?

porque no hay un clan de esos que vos decis en la actualidad, ningun clan latino de los que nombras prospero como por ej. PeaceMaker

tu que eres de los antiguos del game dime solo una cosa, cuantos latinos hay entre PM y EZ y cuando tengas la respuesta dime si todos ellos no serian un clan full ;)

PM tiene 1 latino 15x y otro 143 estoy yo pero soy piloto y el marica de diego que esta intentando comprar un char

en ez ya no hay latinos a si esa mrd de T.ARA algo asi

hahaha

Pm tiene muchos latinos, Hispanos solo 4 creo, sin contarte a ti maldito piloto  ;D

mrd se me olvido contarte vic marica