Jump to content
kake34

:( ????

Recommended Posts

kake34

Gente latina, no se como puede existir tanta mala onda entre nosotros , se pelean como si su vida dependiera de este juego, solo les pido mas respeto ya que esto solo es un juego y se supone que hay que divertirse y no hacer escandalo por pendejadas. solo les pido que sean mas respetuosos con los demas y ustedes mismos.

Saludos  ;)

suerte  :D

CristhianGhost

se habla de odio xq siendo latinos antiguos se separaron en los 2 clanes mas fuertes que hay ahora...

la cosa es entre esos latinos, los que fueron integrandose despues no saben de eso;sera que siendo latinos,

pero  no muchos comparten ideas de serlo, es su eleccion asi como hay 3-4 clanes latinos ( y tu clan que es 100% latino)

los demas son clanes con gente br y de habla inglesa de otras nacionalidades pero en fin, aki nadie debe agredirse verbalmente

por el pasado , aveces da lastima como dices y dudo que en un futuro se haga un clan de todos los latinos mas fuertes de este

servidor por el simpre hecho de pensar "este es mi clan" "fue mi esfuerzo" cada quien a su manera de pensar, pero todo bien en si casi

son pocos los que hacen eso y desearia que lo dejaran pero son lo que ellos quieren ser, asi que buena cara los latinos que somos buena onda :)

PD: lo del clan fuerte es solo mi idea aveces quisiera hablar con los lideres de los clanes latinos pero es bien dificil, para mi todos quieren guardar apariciencias pero en fin es solo un sueño xD

eso va para spirit, koste y los otros no los conosco :P a y los latinos que estan en peacemaker y en EZ etc etc.

PD2: tube un dia agitado comprendanme :(

kake34

pues por lo mismo asi como se tratan es dificil confiar en la gente para formar un solo clan entre todos y lo veo muy lejano.

por mi parte prefiero seguir en mi clansito que no le hace mal a nadie y con gente que se que puedo confiar y contar con ellos para cualquier cosa.

jona2288

Entre los latinos de siempre nos llevamos bien, estemos en cualquier clan siempre hay buena onda, no se de que me hablas

Criss

Mi humilde opinion y sin buscar que nadie se ofenda es que los latinos somos una raza diferente, no somos unidos, no pensamos como grupo, cada uno piensa en si mismo, y la prueba esta en que los clanes mas fuertes no son latinos, los latinos estan dispersos por todos los clanes, y jamas JAMAS se uniran para formar un clan ( si lo hicieran me juego a decir que seria uno de los clanes mas fuertes ).

La prueba esta que en tantos años de este game y anteriores, por mas que duela fue y seguira siendo asi :(

jona2288

Mi humilde opinion y sin buscar que nadie se ofenda es que los latinos somos una raza diferente, no somos unidos, no pensamos como grupo, cada uno piensa en si mismo, y la prueba esta en que los clanes mas fuertes no son latinos, los latinos estan dispersos por todos los clanes, y jamas JAMAS se uniran para formar un clan ( si lo hicieran me juego a decir que seria uno de los clanes mas fuertes ).

La prueba esta que en tantos años de este game y anteriores, por mas que duela fue y seguira siendo asi :(

El problema esta que para ser un clan fuerte, se necesitan usuarios que donen, y atodos los latinos les cuesta el triple que a los demas... asi que eso del clan latino y poderoso es imposible jajaja

kake34

Entre los latinos de siempre nos llevamos bien, estemos en cualquier clan siempre hay buena onda, no se de que me hablas

tu dijiste entre los latinos de "siempre" yo hablo por ellos y los demas...

LastWolve

Recuerdo que hubo un clan que iba con muy buen progreso entre latinos, bueno uno que otro brasuca que se metió pero el 99% eramos latinos y ese clan era Elite al mando de Eliot, fueron buenos tiempos y todos teníamos muy buena onda, además de que ya éramos bastante fuertes como para ir a SOD y a veces BC pero la mayor parte del tiempo era por diversión, desgraciadamente por razones que desconozco ese clan se desbaneció y así se ha dividido la comunidad latina en este servidor hasta ahora, yo espero que algún día se vuelva a crear un clan que sea de puros latinos y sea para divertirse y no para odiarse entre nosotros.

jona2288

tu dijiste entre los latinos de "siempre" yo hablo por ellos y los demas...

dense a conocer los que son nuevos, para esto esta esta seccion!

create un tema que sea me presento, pone Nick, char , lvl

-[KingJordan]-

koste nose por que decis que hay mala onda cuando en realidad no es asi,pero si una persona se quiere hacer el guapo todo el tiempo en este caso ( leon) insultando o provocando es de mal gusto. y no por ser de clanes enemigos nos podemos estar insultando yo tengo amigos en pm y en Ez y esta todo bien , regrese al game hace poco y me encontre con amigos en varios clanes y nos matamos en bc y nos cagamoa de risa pero no insultando como hacia leon todo el tiempo

kake34
-" post="809479" timestamp="1433646972"]

koste nose por que decis que hay mala onda cuando en realidad no es asi,pero si una persona se quiere hacer el guapo todo el tiempo en este caso ( leon) insultando o provocando es de mal gusto. y no por ser de clanes enemigos nos podemos estar insultando yo tengo amigos en pm y en Ez y esta todo bien , regrese al game hace poco y me encontre con amigos en varios clanes y nos matamos en bc y nos cagamoa de risa pero no insultando como hacia leon todo el tiempo

por lo mismo dije que esto solo es un juego,a los insultos o malos comentarios solo hay que ingnorarlos,sino estaras entrando en su juego y siendo parte de el.

jona2288

y Jona es gay...

Claro me mandas al frente ami, pero vos no queres salir del closet!

LastWolve

y Jona es gay...

Claro me mandas al frente ami, pero vos no queres salir del closet!

jajajajajaja es broma compadre :)

[crass]

Leon fue "porque lo banearon" hahahahaha

un hdpta que hablaba de mas y eso le.paso por hpta.por eso.cree el topic aunque lo.cerre siempre hablo de mas

-[KingJordan]-

eso de una rafa diferente es cualquier cosa hubo tiempos que creamos clanes latinos fuertes como faceoof  que tuvimos mas de 4 -5 semanas bc sod ! el tema es cuando empiezan los egos de cada person y se termina  peleando todos con todos innecesariamente 

-[KingJordan]-

- link=topic=148063.msg809479#msg809479 date=1433646972]

por lo mismo dije que esto solo es un juego,a los insultos o malos comentarios solo hay que ingnorarlos,sino estaras entrando en su juego y siendo parte de el.

pero hay veces que es imposible ignoralos cuanto te empiezan a insultar y a provocar de masss yo por lo menos tengo sangre y por mas que sea un juego me caliento y respondo de la misma manera .

jona2288

Yo solo se que no se nada, pero la clave para que haya mejor onda entre todos los latinos , es darle vida a esta seccion, posteen boludeces, rianse un rato, jodan, carguense, y van a ver como todo florece solo

LastWolve
-" post="809490" timestamp="1433647365"]

eso de una rafa diferente es cualquier cosa hubo tiempos que creamos clanes latinos fuertes como faceoof  que tuvimos mas de 4 -5 semanas bc sod ! el tema es cuando empiezan los egos de cada person y se termina  peleando todos con todos innecesariamente

pues desgraciadamente cuando tienes un char fuerte lo que quieres es estar con los fuertes o los clanes fuertes tratan de reclutar a más gente para que esos "fuertes" sobrevivan por más tiempo, aunque nunca fue así como dije que en otros tiempos nosotros como clan latino fuimos aliados de clanes fuertes pero nos mantuvimos unidos como latinos, desgraciadamente pues para algunos la meta es estar con los mejores por ego pero a mi me parece que si armamos un clan latino pero realmente 100% y nos concentramos en hacerlo crecer, podemos hacer grandes cosas como comunidad :)

[crass]
link=topic=148063.msg809491#msg809491 date=1433647518]

se me olvidaba LastWolve es marica

LastWolve
" post="809496" timestamp="1433647945"]

jajajajaja y a David le gusta que se la dejen ir doblada y sin lubricante  ::) ::) ::)

[crass]

link=topic=148063.msg809496#msg809496 date=1433647945]

jajajajaja y a David le gusta que se la dejen ir doblada y sin lubricante  ::) ::) ::)

soy crass ahahhaa quien es david?

-[KingJordan]-

- link=topic=148063.msg809490#msg809490 date=1433647365]

pues desgraciadamente cuando tienes un char fuerte lo que quieres es estar con los fuertes o los clanes fuertes tratan de reclutar a más gente para que esos "fuertes" sobrevivan por más tiempo, aunque nunca fue así como dije que en otros tiempos nosotros como clan latino fuimos aliados de clanes fuertes pero nos mantuvimos unidos como latinos, desgraciadamente pues para algunos la meta es estar con los mejores por ego pero a mi me parece que si armamos un clan latino pero realmente 100% y nos concentramos en hacerlo crecer, podemos hacer grandes cosas como comunidad :)

toda la razon  , y yo tambien creo que si nos juntamos todos juntos podemos hacer cosas lindas , y si hay mucha gente  que le gusta siempre estar en los clanes fuertes todo por el ego de pertenecer a ese clan.

LastWolve
" post="809498" timestamp="1433648059"]

link=topic=148063.msg809496#msg809496 date=1433647945]

soy crass ahahhaa quien es david?

un gay que anda rondando por ahí en el game jajajajaja