[crass] 19 Report post Posted June 7, 2015 En este server no hay mucho latino lvl alto a duras encontraras unos 5 15x y eso y para upar esta una mrd con esas DI de 40 min yo no los podre ayudar solo soy un piloto muy conocido de PM haha Share this post Link to post Share on other sites
Criss 0 Report post Posted June 7, 2015 On 6/7/2015 at 3:15 AM, jona2288 said: Quote Quote Entre los latinos de siempre nos llevamos bien, estemos en cualquier clan siempre hay buena onda, no se de que me hablas Read more tu dijiste entre los latinos de "siempre" yo hablo por ellos y los demas... Read more dense a conocer los que son nuevos, para esto esta esta seccion! create un tema que sea me presento, pone Nick, char , lvl Read more y cual es la finalidad de eso ? Share this post Link to post Share on other sites
LastWolve 0 Report post Posted June 7, 2015 Quote -" post="809499" timestamp="1433648075"] Quote Quote - link=topic=148063.msg809490#msg809490 date=1433647365] eso de una rafa diferente es cualquier cosa hubo tiempos que creamos clanes latinos fuertes como faceoof que tuvimos mas de 4 -5 semanas bc sod ! el tema es cuando empiezan los egos de cada person y se termina peleando todos con todos innecesariamente Read more pues desgraciadamente cuando tienes un char fuerte lo que quieres es estar con los fuertes o los clanes fuertes tratan de reclutar a más gente para que esos "fuertes" sobrevivan por más tiempo, aunque nunca fue así como dije que en otros tiempos nosotros como clan latino fuimos aliados de clanes fuertes pero nos mantuvimos unidos como latinos, desgraciadamente pues para algunos la meta es estar con los mejores por ego pero a mi me parece que si armamos un clan latino pero realmente 100% y nos concentramos en hacerlo crecer, podemos hacer grandes cosas como comunidad Read more toda la razon , y yo tambien creo que si nos juntamos todos juntos podemos hacer cosas lindas , y si hay mucha gente que le gusta siempre estar en los clanes fuertes todo por el ego de pertenecer a ese clan. Read more no sé si Oblivious sea clan latino o igual es de multiples nacionalidades, pero si se arma un clan latino 100% para hacerlo crecer y seamos recordados por hacer bien las cosas entre nosotros, yo prefiero quedarme en un clan así que ser de los fuertes, ellos solo buscan ganar las coronas a base de lo que sea pero bueno es mi humilde opinión Share this post Link to post Share on other sites
LastWolve 0 Report post Posted June 7, 2015 Quote " post="809502" timestamp="1433648314"] En este server no hay mucho latino lvl alto a duras encontraras unos 5 15x y eso y para upar esta una mrd con esas DI de 40 min yo no los podre ayudar solo soy un piloto muy conocido de PM haha Read more pues te haces un char nuevo, no sea maricaaaa Share this post Link to post Share on other sites
[crass] 19 Report post Posted June 7, 2015 On 6/7/2015 at 3:42 AM, LastWolve said: Quote link=topic=148063.msg809502#msg809502 date=1433648314] En este server no hay mucho latino lvl alto a duras encontraras unos 5 15x y eso y para upar esta una mrd con esas DI de 40 min yo no los podre ayudar solo soy un piloto muy conocido de PM haha Read more pues te haces un char nuevo, no sea maricaaaa Read more nah no me matare upando nunca mas tampoco perdere dinero comprando un char este juego prefiero seguir siendo un piloto y hacer llorar a los maricas enemigos Share this post Link to post Share on other sites
-[KingJordan]- 0 Report post Posted June 7, 2015 On 6/7/2015 at 3:41 AM, LastWolve said: Quote - link=topic=148063.msg809499#msg809499 date=1433648075] Quote Quote - link=topic=148063.msg809490#msg809490 date=1433647365] eso de una rafa diferente es cualquier cosa hubo tiempos que creamos clanes latinos fuertes como faceoof que tuvimos mas de 4 -5 semanas bc sod ! el tema es cuando empiezan los egos de cada person y se termina peleando todos con todos innecesariamente Read more pues desgraciadamente cuando tienes un char fuerte lo que quieres es estar con los fuertes o los clanes fuertes tratan de reclutar a más gente para que esos "fuertes" sobrevivan por más tiempo, aunque nunca fue así como dije que en otros tiempos nosotros como clan latino fuimos aliados de clanes fuertes pero nos mantuvimos unidos como latinos, desgraciadamente pues para algunos la meta es estar con los mejores por ego pero a mi me parece que si armamos un clan latino pero realmente 100% y nos concentramos en hacerlo crecer, podemos hacer grandes cosas como comunidad Read more toda la razon , y yo tambien creo que si nos juntamos todos juntos podemos hacer cosas lindas , y si hay mucha gente que le gusta siempre estar en los clanes fuertes todo por el ego de pertenecer a ese clan. Read more no sé si Oblivious sea clan latino o igual es de multiples nacionalidades, pero si se arma un clan latino 100% para hacerlo crecer y seamos recordados por hacer bien las cosas entre nosotros, yo prefiero quedarme en un clan así que ser de los fuertes, ellos solo buscan ganar las coronas a base de lo que sea pero bueno es mi humilde opinión Read more claro yo elegi eso , fran me rompio los huevo que regrese , volvi me encontre con viejos amigos y elegi tener un clan con alberto en base a muchos amigos y nueva gente por conocer e ir creciendo de apoco . toy joya asi , mañana hay bc ir y divertirse un rato que de eso se trata . Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted June 7, 2015 Aguante los pilotos, la merca y mi vieja. Share this post Link to post Share on other sites
Criss 0 Report post Posted June 7, 2015 Quote -" post="809490" timestamp="1433647365"] eso de una rafa diferente es cualquier cosa hubo tiempos que creamos clanes latinos fuertes como faceoof que tuvimos mas de 4 -5 semanas bc sod ! el tema es cuando empiezan los egos de cada person y se termina peleando todos con todos innecesariamente Read more es cualquiera ? si es asi decime los latinos con buenos char en cual de los clanes latinos estan ? o sera que todos esos estan en clanes que de latinos no tienen una uña ? y con respecto a los buenos clanes latinos del pasado, donde estan acaso solo cambiaron el nombre del clan o sera que todos se fueron a los clanes mas fuertes ? sino fijate cuanto hace que existe PeaceMaker ? porque no hay un clan de esos que vos decis en la actualidad, ningun clan latino de los que nombras prospero como por ej. PeaceMaker tu que eres de los antiguos del game dime solo una cosa, cuantos latinos hay entre PM y EZ y cuando tengas la respuesta dime si todos ellos no serian un clan full Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted June 7, 2015 Este tipo de cosas es normal, no se porque de repente nace el cinismo y el amor al prójimo cuando dentro del juego e inclusive en muchos casos fuera del juego es totalmente otra la realidad. Sucede entre latinos, entres brasileños, entre vietnamitas, entre filipinos, entre todas las etnias del mundo existe la diferencia de opiniones e ideales, cada uno lo defiende a un nivel sutil y otros nos descargamos verbalmente o abusamos de ciertos privilegios del cual nos hacemos provecho en determinado momentos. Es cierto que no queda bien ver este tipo de peleas o discusiones pero es normal en parte, sucede en cualquiera de las secciones de los demás foros entre propios compatriotas inclusive. Solamente que hay personas que sabe diferenciar sus "objetivos" de la "rivalidad" ... si no estamos todos dentro de un mismo clan es porque no perseguimos los mismos ideales, muchos se conforman con participar y divertirse en el juego, otros buscan la gloria suprema del juego y otros en tener compañeros que lo sigan en su propio progreso personal ya sea subiendo de nivel o mejorando sus items. Además otra realidad que hay que tener que no hay el "numero" suficiente de latinos de un nivel adecuado, es cosa de ver la realidad, un bando utiliza brasileños con filipinos y vietnamitas de la antigua generación de R.P.T. ... mientrás que el otro bando estan los latinos tanto de la generación antigua de R.P.T como la nueva (migraciones del U.P.T.) y también ciertos vietnamitas y filipinos migrados del otro servidor. Por lo que en cuentas rápidas implica tener 2 clanes semi full o full para poder tener presencia propia en el servidor, sin mencionar que hay algo muy importante que a la mayoría les falta y es el compromiso y puntualidad, si hacemos un ranking mundial nosotros somos los más impuntuales e incumplidores que puedan existir. Asi que si hay problemas para formar un clan full, ni me quiero imaginar lo que será armar el segundo clan ... eso al menos si quieren que todo sea en calidad de "LATINOS", porque sino solo implicar hacer un solo clan full y aliarse a uno de los 2 bandos actuales del servidor, crear una cooperación inter-clan para asi no perder la corona contra el enemigo. Pero ahi nace las complicaciones, muchos no quieren depender de otro clan mas fuerte porque se siente como utilizado, otros no les importa eso porque tendrán la oportunidad de alcanzar los objetivos más grandes del juego y por último están las personas que solo juegan por compartir y divertirse con gente de otros países sin importar si ganan o pierden algo, solo mantenerse en grupo, compañeros o familia. Pero retomando al asunto principal, todos tenemos nuestros enemigos que nos hace hervir la sangre, como uno batalla o pelea con esas personas siempre parecerá incorrecto para los demás, más aun sin conocer a ninguna de las dos personas, solo viéndolo por el lado "ético y moral" que uno debería tener. Share this post Link to post Share on other sites
LastWolve 0 Report post Posted June 7, 2015 On 6/7/2015 at 3:48 AM, jona2288 said: Aguante los pilotos, la merca y mi vieja. Read more Pilotos para siempre entonces será! jajajaja Share this post Link to post Share on other sites
-[KingJordan]- 0 Report post Posted June 7, 2015 On 6/7/2015 at 3:49 AM, Criss said: Quote - link=topic=148063.msg809490#msg809490 date=1433647365] eso de una rafa diferente es cualquier cosa hubo tiempos que creamos clanes latinos fuertes como faceoof que tuvimos mas de 4 -5 semanas bc sod ! el tema es cuando empiezan los egos de cada person y se termina peleando todos con todos innecesariamente Read more es cualquiera ? si es asi decime los latinos con buenos char en cual de los clanes latinos estan ? o sera que todos esos estan en clanes que de latinos no tienen una uña ? y con respecto a los buenos clanes latinos del pasado, donde estan acaso solo cambiaron el nombre del clan o sera que todos se fueron a los clanes mas fuertes ? sino fijate cuanto hace que existe PeaceMaker ? porque no hay un clan de esos que vos decis en la actualidad, ningun clan latino de los que nombras prospero como por ej. PeaceMaker tu que eres de los antiguos del game dime solo una cosa, cuantos latinos hay entre PM y EZ y cuando tengas la respuesta dime si todos ellos no serian un clan full Read more perdoname pero estas equivocadisimo nosotros atenes llegamos a tener un clan muy fuerte como faceoof que ganamos todo por mucho tiempo el tema es que gente quiteo y dejo jugar x estudios o trabajo por ejemplo en mi caso, en ese tiempo no existia ni Pm ni Ez , entonces como nuestro clan que era faceoff la gente empezo a quitear el clan se disolvio y cada uno elegi ir a donde quizo. otra cosa yo en mi clan tengo latinos que se la re bancan 5x 4x 3x. una cosa es char propio y otra cosa muy diferente es usar char ajeno y hacerse el guapo con algo que no ea tuyo Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted June 7, 2015 On 6/7/2015 at 3:50 AM, LastWolve said: Quote Aguante los pilotos, la merca y mi vieja. Read more Pilotos para siempre entonces será! jajajaja Read more Y aguante noah que siempre se toma todo literal y se manda un libro como respuesta! Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted June 7, 2015 On 6/7/2015 at 4:00 AM, jona2288 said: Quote Quote Aguante los pilotos, la merca y mi vieja. Read more Pilotos para siempre entonces será! jajajaja Read more Y aguante noah que siempre se toma todo literal y se manda un libro como respuesta! Read more Los que me conocen saben que tengo esta particularidad de dar sermón y discurso extensos como rosarios ;D Sin olvidar que mucho de lo que dije refleja la realidad actual, se habla mucho del pasado, pero no somos la misma cantidad de latinos de antes ni tampoco tenemos el mismo estatus de otros tiempos, antes ser 12x equipado servia para combatir a los 13x equipados, ahora ni siendo 15x full podes hacer frente a la cantidad de abusos de lag y tools que existen, estamos en una nueva generación y por ende a otro nivel de competencia a lo que era antes Share this post Link to post Share on other sites
jona2288 115 Report post Posted June 7, 2015 On 6/7/2015 at 4:10 AM, JeffBouvier said: Quote Quote Quote Aguante los pilotos, la merca y mi vieja. Read more Pilotos para siempre entonces será! jajajaja Read more Y aguante noah que siempre se toma todo literal y se manda un libro como respuesta! Read more Los que me conocen saben que tengo esta particularidad de dar sermón y discurso extensos como rosarios ;D Sin olvidar que mucho de lo que dije refleja la realidad actual, se habla mucho del pasado, pero no somos la misma cantidad de latinos de antes ni tampoco tenemos el mismo estatus de otros tiempos, antes ser 12x equipado servia para combatir a los 13x equipados, ahora ni siendo 15x full podes hacer frente a la cantidad de abusos de lag y tools que existen, estamos en una nueva generación y por ende a otro nivel de competencia a lo que era antes Read more La mejor epoca fue cuando fui el lider de reapers por un tiempo, ahi claramente los latinos dabamos pelea Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted June 7, 2015 On 6/7/2015 at 4:11 AM, jona2288 said: Quote Quote Quote Quote Aguante los pilotos, la merca y mi vieja. Read more Pilotos para siempre entonces será! jajajaja Read more Y aguante noah que siempre se toma todo literal y se manda un libro como respuesta! Read more Los que me conocen saben que tengo esta particularidad de dar sermón y discurso extensos como rosarios ;D Sin olvidar que mucho de lo que dije refleja la realidad actual, se habla mucho del pasado, pero no somos la misma cantidad de latinos de antes ni tampoco tenemos el mismo estatus de otros tiempos, antes ser 12x equipado servia para combatir a los 13x equipados, ahora ni siendo 15x full podes hacer frente a la cantidad de abusos de lag y tools que existen, estamos en una nueva generación y por ende a otro nivel de competencia a lo que era antes Read more La mejor epoca fue cuando fui el lider de reapers por un tiempo, ahi claramente los latinos dabamos pelea Read more Aun no me explico como ocurrió ese bug, pero fue sumamente gracioso, en el FB tenia varios mensajes diciendo "dejaste el juego" "te robaron la cuenta" ... y eso que mi char estaba en la lista del clan aun pero nadie se fijaba porque justo quede en el medio de los demás jajaja. Share this post Link to post Share on other sites
saifers 0 Report post Posted June 7, 2015 De lo que me pierdo andando ausente lol. Dicen que es solo un juego y le prestan mas importancia que su vida diaria PD: Solo pasaba a cagar con mi comentario ;D nos vemos cuando tenga tiempo @David si no te contesto en game no soy yo nb. 8) Share this post Link to post Share on other sites
CristhianGhost 0 Report post Posted June 7, 2015 On 6/7/2015 at 4:13 AM, JeffBouvier said: Quote Quote Quote Quote Quote Aguante los pilotos, la merca y mi vieja. Read more Pilotos para siempre entonces será! jajajaja Read more Y aguante noah que siempre se toma todo literal y se manda un libro como respuesta! Read more Los que me conocen saben que tengo esta particularidad de dar sermón y discurso extensos como rosarios ;D Sin olvidar que mucho de lo que dije refleja la realidad actual, se habla mucho del pasado, pero no somos la misma cantidad de latinos de antes ni tampoco tenemos el mismo estatus de otros tiempos, antes ser 12x equipado servia para combatir a los 13x equipados, ahora ni siendo 15x full podes hacer frente a la cantidad de abusos de lag y tools que existen, estamos en una nueva generación y por ende a otro nivel de competencia a lo que era antes Read more La mejor epoca fue cuando fui el lider de reapers por un tiempo, ahi claramente los latinos dabamos pelea Read more Aun no me explico como ocurrió ese bug, pero fue sumamente gracioso, en el FB tenia varios mensajes diciendo "dejaste el juego" "te robaron la cuenta" ... y eso que mi char estaba en la lista del clan aun pero nadie se fijaba porque justo quede en el medio de los demás jajaja. Read more lol spirit jajajaja eso me lo perdi ubiera sido un bulling extremo Share this post Link to post Share on other sites
yosu 0 Report post Posted June 7, 2015 faceOFF fue un clan fuerte ..!!! yo fui un soldado ... LOS AÑOS PASAN .. !!! Y NO TODOS PIENSAN IGUAL... LAS GENERACIONES CAMBIAN... Y CREO QE LA QUE ESTA AHORA.... ES LA PEEEOR DE TODAAS ... JAJAJAJA ,,!!! saludos Share this post Link to post Share on other sites
[crass] 19 Report post Posted June 7, 2015 On 6/7/2015 at 3:49 AM, Criss said: Quote - link=topic=148063.msg809490#msg809490 date=1433647365] eso de una rafa diferente es cualquier cosa hubo tiempos que creamos clanes latinos fuertes como faceoof que tuvimos mas de 4 -5 semanas bc sod ! el tema es cuando empiezan los egos de cada person y se termina peleando todos con todos innecesariamente Read more es cualquiera ? si es asi decime los latinos con buenos char en cual de los clanes latinos estan ? o sera que todos esos estan en clanes que de latinos no tienen una uña ? y con respecto a los buenos clanes latinos del pasado, donde estan acaso solo cambiaron el nombre del clan o sera que todos se fueron a los clanes mas fuertes ? sino fijate cuanto hace que existe PeaceMaker ? porque no hay un clan de esos que vos decis en la actualidad, ningun clan latino de los que nombras prospero como por ej. PeaceMaker tu que eres de los antiguos del game dime solo una cosa, cuantos latinos hay entre PM y EZ y cuando tengas la respuesta dime si todos ellos no serian un clan full Read more PM tiene 1 latino 15x y otro 143 estoy yo pero soy piloto y el marica de diego que esta intentando comprar un char en ez ya no hay latinos a si esa mrd de T.ARA algo asi hahaha Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted June 7, 2015 On 6/7/2015 at 6:48 AM, CristhianGhost said: Aun no me explico como ocurrió ese bug, pero fue sumamente gracioso, en el FB tenia varios mensajes diciendo "dejaste el juego" "te robaron la cuenta" ... y eso que mi char estaba en la lista del clan aun pero nadie se fijaba porque justo quede en el medio de los demás jajaja. lol spirit jajajaja eso me lo perdi ubiera sido un bulling extremo Read more Es que tu andabas en el IPT cuando eso, recuerda que ya tengo mis años aqui en el servidor. Quote link=topic=148063.msg809707#msg809707 date=1433682268] eso de una rafa diferente es cualquier cosa hubo tiempos que creamos clanes latinos fuertes como faceoof que tuvimos mas de 4 -5 semanas bc sod ! el tema es cuando empiezan los egos de cada person y se termina peleando todos con todos innecesariamente PM tiene 1 latino 15x y otro 143 estoy yo pero soy piloto y el marica de diego que esta intentando comprar un char en ez ya no hay latinos a si esa mrd de T.ARA algo asi hahaha Read more EZ tiene entre 7 a 8 Latinos a su disposición, eso restando que Alberto se paso a Oblivious y ahora que Leonel esta baneado ya que no esta en el ranking de magos, aunque no tenga un reporte público en su contra, pero esos son detalles de los cuales no me compete detallar. Share this post Link to post Share on other sites
[crass] 19 Report post Posted June 7, 2015 Ez solo tiene 1 latino y es T.ARA creo que hay otra archer silveersearf algo asi Share this post Link to post Share on other sites
JeffBouvier 0 Report post Posted June 7, 2015 Quote " post="809714" timestamp="1433683566"] Ez solo tiene 1 latino y es T.ARA creo que hay otra archer silveersearf algo asi Read more silverleaf es BR, hay otros latinos aun, solo nombrando por clases son 1 AS, 1 ATA, 1 MS, 2 PS, 1 KS y otro que era de SocSecretaBR que jugaba un MG, pero a ese no lo he visto hace un buen tiempito ;D Share this post Link to post Share on other sites
LastWolve 0 Report post Posted June 7, 2015 Los que siempre han tenido mas latinos son los de PM pero eso es irrelevante, para concluir este post me parece que como comunidad latina no podremos ponernos de acuerdo nunca como para armar un buen clan, porque individualmente nuestras metas son diferentes (lo cual es respetable) pero será difícil organizar algo así en un futuro... Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted June 7, 2015 Alguien menciono a la blanca , creo que fuè Jona . Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted June 7, 2015 LeonSK no es latino tambièn en enemiez? Ah pero esta baneado Share this post Link to post Share on other sites