Mulaa 2 Report post Posted June 17, 2015 un usuario que se llama basiado y skymonkey me estafo en el foro se llama goagus15 me tenia que dar 500kk por el fighter naker y no me pago y cambio mi mail y pass porfavor que me la devuelva pruebas de que es mio esta cuenta mire la fecha todavia no deslogueo :'( Share this post Link to post Share on other sites
Grob. Net 0 Report post Posted June 20, 2015 sino lo hiciste por foro no creo que te ayuden =/ suerte Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted June 20, 2015 Brindame esta informaciòn , ya veo cual es tu id . Pero explicame bien como perdiste la cuenta, y comproba que fue tuya . - Id de la cuenta: - Nombre de los personajes en la cuenta: - E-mail con el que está registrada la cuenta: - Contraseñas anteriores: - Como y cuando perdiste la contraseña?: - Una detallada descripción del personaje principal (Skills, items, lvl, stats, etc.): - Ss (fotos) del personaje principal: Share this post Link to post Share on other sites
Mulaa 2 Report post Posted June 21, 2015 ya esta solucionado gracias Share this post Link to post Share on other sites