Jump to content
Sign in to follow this  
daninopa2

Frann, ayuda otra vez

Recommended Posts

daninopa2

Hola Fran, te acordás que hace tiempo yo había hecho un post sobre una peridda de contraseña? Sobre una cuenta llamada rubia.

Y tanto vos com Wartale me dijeron que era imposible por ciertas razones. Bueno, resulta que, la password "C*i*ol**2" es la password de la cuenta en el foro. Imposible que no sea ingame. El email era/es [email protected]

Por favor, ayundenme. Tengo otra cuenta ahora, pero necesito ingresar a la otra... Hace un año no entro más o menos, desde el evento de mini monster 2014. Recuerdo que subí desde 105 a 116 más o menos ahí matando a los bichos. Te daban como 5% cada uno, algo así.

Qué más necesitás? Decime así intento acordarme.. Wartale me dijo que la cuenta estaba en uso, pero es imposible. Nunca compartí cuenta con nadie del juego. No tengo hermanos/parientes que jueguen y se las haya prestado... La verdad me siento un poco mal, más que nada por la dedicación y el tiempo que invertí en la cuenta. Tampoco es la GRAAAAAAN cosa pero, para mi es mucho.

Acá está el post. http://thronum.com/forum/index.php?topic=133229.msg746183#msg746183

KingFran

Hola daninopa2 , lastimosamente no puedo procesar un report que ya haya sido resuelto y con tanta antiguedad.

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...