lachamu 1 Report post Posted August 13, 2015 hola fran... soy nahuel (el real user) me vaciaron la cuenta y la vendieron... habra alguna posibilidad de recuperar algo? Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted August 15, 2015 Contame que paso , aver si te puedo dar una mano . Alguno de tus share puede que te haya sacado todo. Share this post Link to post Share on other sites
lachamu 1 Report post Posted August 16, 2015 Nose si recuerdas que un amigo del clan reapers hace un tiempo habia tenido un problema con una priess que habian denunciado como hackeada y se la quitaron varias veces....el se retiro del juego por este tema...y yo como casi no estaba jugando le ofreci mi mago para que no se fuera del game...estuvo usandolo un tiempo y hace una semana quise entrar para jugar y tenia otro pass y e-mail y viendo los post del forum vi que habian vaciado y vendido naked y este user cual lo usaba no lo puedo localizar...Evans creo q es en el game...una lastima que me paguen asi cuando yo intente darle una mano...y mas sabiendo todo lo que me costo armar ese mago.... Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted August 17, 2015 Dame TU ID: Nombre del char tuyo: Stats , items skills , SS de tu char. Explicame lo que paso . Nombre del PJ al cual le prestaste la cuenta , nombre de foro en lo posible. Quiero que seas consiente de compartir tu cuenta no va a ser fácil conseguir ayuda, y puede que algunos items se pierdan , pero voy a asegurarme de que el o los que salieron beneficiados con este robo sean baneados de manera permantente. Share this post Link to post Share on other sites
lachamu 1 Report post Posted August 17, 2015 On 8/17/2015 at 12:21 AM, KingFran said: Dame TU ID: Nombre del char tuyo: Stats , items skills , SS de tu char. Explicame lo que paso . Nombre del PJ al cual le prestaste la cuenta , nombre de foro en lo posible. Quiero que seas consiente de compartir tu cuenta no va a ser fácil conseguir ayuda, y puede que algunos items se pierdan , pero voy a asegurarme de que el o los que salieron beneficiados con este robo sean baneados de manera permantente. Read more id: renatodm char: nahuel magician 144 65% char que me vacio y vendio el pj Evans y en el foro vi que un tal "dahellboy" lo estaba vendiendo pero no se decir si es el mismo char q me robo y aca algunas fotos mas a medida que iba subiendo de lvl Share this post Link to post Share on other sites
KingFran 21 Report post Posted August 24, 2015 Nahuel , fijate aca http://thronum.com/forum/index.php?topic=154186.new#new. Trata de enviarme el e-mail con que estaba asociada tu cuenta y las viejas password. Share this post Link to post Share on other sites