Jump to content
Sign in to follow this  
kenibok

Desbaneo por favor ? :s

Recommended Posts

kenibok

Hola, buenas Gm(s) estaba jugando normalmente cuando me sorprendieron unas letras en rojo en el chat "Failed Save Game" y a los segundos un DC. Relog... "Account is banned".

Seguiré las instrucciones.

¿Por qué crees que fuiste baneado?

Creo que de alguna forma obtuve dos veces una misión(?); "The cave" para ser más específico. Tenía la sospecha de que ya había matado Muffins, lo asocié a el RankUp o algó más, no revisé "Q"

¿Por qué deberías ser desbaneado?

Porque si es que realicé la misión dos veces (no lo sé), no considero que haya sido mi error, más bien un bug del juego. Estoy leveando un Shamán en paralelo por lo que hacer las misiones en ambos se vuelve algo confuso, de todas forms debí revisar.

ID

ujuchara

Todos los personajes de la cuenta

Bahar - Assassin - lvl 93      nada más; con 2 Fortress Dagger compradas de herrero, Dark Gaia Armor Ass+, hasta recuerdo mis stats/skills xD

Gm me gustaría tener mi cuenta de vuelta, si es que buguée la misión nunca fue mi intención, ni siquiera me di cuenta, me gustaría poder volver a usar mi asesina sin comenzar de 1, muchas gracias de anticipado 

:D

kenibok

Ups! Olvidé que "Failed Save Game" apareció en el chat justo después de utilizar el punto de habilidad recibido por la misión, no en la entrega. Saludos!!

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this  

News and Updates

• Create New...